¿Qué regalo elegir para el cumpleaños de un amigo?

0
Los cumpleaños son fechas marcadas con subrayador en el calendario. Estas celebraciones reúnen todo lo que nos gusta: amigos, familia, música, buen ambiente, fiesta, tarta… Pero eso no es todo, porque también tenemos regalos. ¿Ese es el problema? ¿No sabes qué regalarle a tu amigo? Sigue leyendo, porque este contenido puede ser de mucha ayuda para tu situación.

Las flores nunca pasan de moda

Aunque es cierto que, a edades tempranas, los regalos se materializan habitualmente en juguetes, cuando crecemos, esos detalles pasan a quedarse en eso mismo, en meros detalles: una colonia, una pluma, etc. Pero, ¿por qué no regalar flores?

Flores de la amistad

Las flores pueden expresar muchos sentimientos, así como asociarse a relaciones con otras personas. Tal es así que podemos dividir en grupos de flores de cumpleaños para regalar a nuestras amistades según el objetivo.

Personalidad deportiva o dinámica

Si nuestro amigo es una persona deportista y/o dinámica, lo ideal es regalarle rosas amarillas, fresias o ramos largos que simbolicen la longevidad de vuestra amistad.

Personalidad tranquila

Para nuestros amigos más tranquilos y dulces, destacan los ramos compuestos por lirios o margaritas, ya que el color blanco transmite pureza, fidelidad y equilibrio a nuestras vidas. Además, simbolizan la intención de crear un proyecto duradero.


Decorativo

Muchos regalos tienen la simple misión de decorar nuestros espacios más personales. Para este cometido, los lirios incas (también conocidos como alstroemerias) son una delicia en cualquier hogar, destacando los colores amarillos y naranjas.

Sorpresa

Uno de los objetivos de los regalos es sorprender a esa persona tan especial para nosotros. Y, ¿qué hay más impactante que las orquídeas o los claveles rojos? Sorprende con un generoso ramo de flores frescas y verás cómo sus ojos se iluminan ante tal despliegue de aromas.

Primer ramo

Entendemos que hay gente que no está habituada a recibir ramos de flores. Por ello, no es conveniente empezar regalándole el ramo más generoso y ostentoso de la floristería. De esta forma, te aconsejamos que, si va a ser uno de los primeros ramos de su vida, te decantes por una composición floral reducida pero muy colorida.

Lo que cuenta no es el regalo, sino la intención

No debemos olvidar que, al fin y al cabo, un regalo es una muestra de cariño, un recordatorio de que esa persona es importante en nuestra vida. Sin embargo, si crees que un ramo de flores puede saberle a muy poco, puedes añadir algún detalle extra.

Por ejemplo, para acompañar a un ramo de flores, puedes añadir una botella, unos dulces o unas entradas para el cine o cualquier otra actividad en la que podáis disfrutar en compañía. Además, si queremos jugar con el impacto que creará en esta persona, en algunos casos podemos añadir una pequeña nota simpática en la que le felicites por su cumpleaños y en la que le menciones grandes momentos pasados o proyectos de futuro que alegren el día al cumpleañero. Si tu imaginación escasea en este aspecto, aquí tienes algunas ideas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies