Viernes 17 de Septiembre de 2021

Suspendido por Covid-19 el Sevilla C-San Roque de Lepe

0

El Sevilla FC ha informado que como ya ocurriera en la pasada jornada ante La Palma CF, el Sevilla C no podrá disputar este fin de semana su duelo del grupo X de Tercera División. En concreto, el duelo entre el Sevilla FC C y el CD San Roque de Lepe, correspondiente a la tercera jornada, ha quedado aplazado al detectarse varios casos positivos por covid-19 en la plantilla lepera. El choque debía disputarse este domingo a las 12.00 horas en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

El San Roque comunicó a la Federación Andaluza de Fútbol el positivo de tres de sus jugadores y solicitó la suspensión del encuentro, de acuerdo con el protocolo de las autoridades sanitarias, algo que finalmente ha sido aceptado y se ha llevado a cabo por temor a nuevos contagios.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies