Carolina Marín cae en las ‘semis’ del Abierto de Saarlorlux ante Gilmour

0

La volantista onubense Carolina Martín no ha tenido un buen día y ha perdido en las semifinales del Abierto de Saarlorlux de bádminton ante la escocesa Kirsty Gylmour, en dos sets, por 22-20 y 21-14, en 45 minutos de partido.

Marín partía como favorita en este choque después de haber ganado a Gylmour en sus anteriores siete enfrentamientos, pero finalmente se quedó a un paso de pelear por el título que se disputa en Saarbrücken (Alemania).

Hace dos semana, la volantista onubense se quedó a un paso del título en el Abierto de Dinamarca, torneo que reanudó la competición internacional este año, al caer antela japonesa Nozomi Okuhara por un ajustado 21-19 y 21-17.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies