El Centro Comercial Abierto anima a comprar en Valverde

0

Más de una treintena de establecimientos de servicios como comercios, bares, farmacias, dentistas, ópticos, entre otros, se han sumado a la campaña que identifica con una placa a los negocios que pertenecen al Centro Comercial Abierto de Valverde del Camino.

La alcaldesa de Valverde, Syra Senra, ha destacado “la colaboración de este Ayuntamiento con los autónomos Valverdeños para afrontar la crisis; y esta nueva señalética viene a hacer más atractiva la imagen de tu pueblo. Es imprescindible que consumamos en Valverde para mantener la actividad económica y el empleo; y desde el Ayuntamiento vamos a seguir colaborando con el comercio local, con los servicios, para afrontar juntos el difícil camino que nos queda por delante. Tenemos muchas ideas y muchas ganas de ponerlas en práctica”.

Por su parte, el presidente de FOE en Valverde, Juan Antonio García Villadeamigo ha lanzado dos mensajes durante la presentación de la campaña.

Uno a los valverdeños: “Cuando veáis esta placa estáis viendo el esfuerzo de mucha gente que quiere aportar cosas buenas a Valverde, para que sea un poquito mejor y más atractivo para todos”. Y otro a los compañeros con negocios: “Con la que tenemos encima solos será muy difícil salir adelante, y junto quizás encontremos algún camino; por eso te invito a que te sumes a este proyecto.

La campaña ha sido ideada y diseñada por el CCA y financiada por el Ayuntamiento de Valverde, a quien García Villadeamigo ha dado las gracias por llegar siempre a un acuerdo para colaborar”.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies