Domingo 05 de Febrero de 2023

El Recreativo, obligado a no fallar más ante Las Palmas Atlético

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Recreativo de Huelva afronta este domingo a partir de las 12.00 horas la tercera jornada de liga y lo hace recibiendo a Las Palmas Atlético, un rival que tampoco ha comenzado nada bien la competición, ya que es colista del subgrupo del Decano tras no haber sumado ningún punto de los dos encuentros oficiales de temporada. El Recre, por su parte, que viene de perder ante el Algeciras, sólo suma el punto y gracias logrado ante el Atlético Sanluqueño y está obligado a no fallar en esta jornada, si no quiere comenzar a complicarse la presente campaña.

En las filas albiazules, son baja segura por lesión Alberto Martín y Matheus Santana, que siguen sin entrenar con el resto del grupo por molestias musculares, mientras que Diego Jiménez, Ponce y Luis Madrigal sí han trabajado ya con el grupo, aunque habrá que ver qué ritmo de competición tienen.

El encuentro será el primero en horario matinal y sólo podrán acceder al estadio 400 socios, ya que se ha restringido debid a la Covid 19 el número de aficionados en los estadios.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies