Detenido el hombre que abandonó una cabeza junto a un contenedor

0

La Policía Nacional ha informado de la detención, esta noche a las 21.15 horas, del presunto autor de los hechos que han conmocionado a Huelva este sábado, al dejar la cabeza de un cuerpo decapitado abandonada junto a unos contenedores. El detenido tiene antecedentes penales, aunque no se han especificado por parte de la policía, que sí ha asegurado que media hora después se ha encontrado el resto del cuerpo del hombre que había sido decapitado, en su propia vivienda, situada en la calle Teniente de Navío José Estrada y Cepeda. El detenido responde al alias ‘El Mejicano’.

La investigación sigue bajo secreto de sumario, decretado por el Juzgado número 4 de Huelva, y la Policía Forense estaba pasadas las 22.00 horas en el lugar donde han ocurrido los hechos, tomando huellas y datos. Lo que sí se ha negado desde fuentes policiales es que hubiera relación familiar entre el presunto agresor y el hombre decapitado.

Los hechos investigados tienen como antecedente el aviso, poco después de las 14.30 horas, de unos vecinos de la calle Pío XII, que llamaron la atención al hombre que llevaba la cabeza cortada de un hombre caminando por la acera. Finalmente, el hombre huyó del lugar, a la altura del número 8 de la citada calle, dejando la cabeza junto a unos contenedores.

Fuentes de la Policía Nacional confirmaban, tras presentarse en el lugar y comprobar que no se trataba de una broma de mal gusto, el macabro hallazgo. El juez de guardia se personaba en la zona y se llevaba a cabo el levantamiento, entre el lógico revuelo de toda la vecindad.


Según testigos presenciales, el hombre iba por la calle con la cabeza y al serle llamada la atención por unos vecinos la dejó junto a los contenedores al tiempo que salía huyendo. En principio se pensó que podría tratarse de una broma de mal gusto por estar celebrándose Halloween, pero finalmente se pudo comprobar que la cabeza era la de un hombre, al parecer con barba. Dos jóvenes fueron los que se dieron cuenta finalmente de que era la cabeza de un ser humano, tras lo que se dio aviso a la Policía Nacional, que acordonó la zona.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies