Localizan a padre e hijo, positivos por Covid, fuera de casa en Almonte

0

La Policía Local de Almonte ha localizado fuera de su domicilio familiar a un padre y a su hijo que habían dado positivo por Covid-19 y debían estar confinados ambos en su casa en cuarentena, según ordenan las autoridades sanitarias.

Según informa la Policía Local almonteña en Facebook, el padre ha sido propuesto para sanción por incumplir las medidas de prevención y contención adoptadas en Andalucía contra la expansión del Covid-19.

Desde la Policía se añade un comentario a la propia noticia en el que se dice: “Este tipo de comportamientos egoístas son incomprensibles y nos hacen daño a todos, por lo que no pueden tener cabida en nuestra sociedad y es por ello que hacemos un llamamiento a la responsabilidad de toda la ciudadanía y al mismo tiempo al endurecimiento de las penas si fuera preciso, ya que aunque las sanciones económicas son bastante elevadas, al contrario que en otros muchos países no cabe de momento en este tipo de actitudes la infracción penal”.

Almonte, con 79 contagios en los últimos siete días, es la segunda localidad con más casos de Covid-19 en la provincia, solo superada por Huelva capital. La tasa de incidencia en los últimos 15 días supera los 500 por 100.000 habitantes.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies