Normas para Huelva capital por estar en el nivel 3 del Covid-19

0

El Ayuntamiento de Huelva ha emitido una nota de prensa en la que indica que “asume las medidas para el nivel de alerta sanitaria 3, decretado por la Delegación de Salud de la Junta de Andalucía para la capital. A raíz de la adopción del nivel de alerta sanitaria 3 para la capital onubense, decretado por la Delegación de Salud de la Junta de Andalucía en Huelva y en virtud de lo publicado en BOJA Extraorndinario número 74, el 30 de octubre, el Ayuntamiento asume las medidas temporales y excepcionales para la contención de la Covid19 recogidas en este nivel”.

De esta forma, las medidas establecidas para las áreas sanitarias en el nivel de riesgo 3 y por tanto para la capital onubense son: Los bares y restaurantes deben limitar su aforo al 50% en el interior, permitiendo el 100% en el exterior y terrazas.

Respecto a las reuniones y actividades ambientales, se permiten las concentraciones de un máximo de 10 personas en espacios cerrados y 15 al aire libre. En los transportes públicos podrán ocuparse los asientos al 100%, limitándose al 75% las plazas de pie.

Los parques y jardines podrán permanecer abiertos en general, pero limitando los grupos a un máximo de 10 personas. En las instalaciones deportivas el aforo se reduce al 50%, con un límite de 200 personas en el interior y 400 en el exterior.

El mismo porcentaje del 50% de aforo se aplica a las ceremonias civiles y religiosas, limitando los banquetes a 50 personas en el interior y 75 en exterior. En los velatorios y entierros el máximo de personas permitido es de 10 en el interior y 20 en el exterior.


El aforo se limita al 60% en los establecimientos comerciales, siempre guardando la distancia de seguridad. Los cines, teatros y auditorios, así como los congresos y las ferias, tienen limitado su aforo al 60%, estableciéndose un máximo de 300 personas en el interior y 500 en el exterior.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies