Lunes 06 de Febrero de 2023

Barragán: «Tenemos jugadores suficientes para quitarnos los miedos»

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Al término del encuentro, el entrenador del Recreativo de Huelva, Claudio Barragán, ofreció su opinión sobre la victoria con mala imagen de su equipo. «Los futbolistas saben que no hemos estado como nos hubiese gustado, la necesidad de que la gente esté contenta nos está pesando. Tenemos tantas ganas de hacer cosas que emocionalmente estamos muy presionados. Espero que el equipo gane en confianza, he sacado un equipo para tener el balón y no somos capaces de tenerlo, tenemos jugadores suficientes para quitarnos los miedos y jugar mejor. Estamos muy bloqueados, a este equipo no le puedo reprochar nada en entrega y ganas pero tenemos que mejorar mucho en posesión de balón. El día del Algeciras el equipo estuvo mejor y no tuvo recompensa, hoy podíamos haber perdido y sin embargo ganamos. No estamos jugando bien, lo sabemos pero tenemos que remar todos, son 18 jornadas y tenemos que estar enchufados y mejorar»..

Sobre de lo poco positivo del equipo reconoció que «los dos delanteros han hecho goles, se decía que el equipo no tenía gol y me alegro por ellos. Han visto puerta y eso les va a venir bien». Y de los continuos cambios en el once indica que «a los problemas hay que buscarles soluciones, tengo que seguir probando cosas y en casa tenemos que llevar más la iniciativa».

Juan Manuel Rodríguez, técnico de Las Palmas Atlético opinó de la derrota de su equipo que «no solo es este partido que llegamos muchas veces pero no hacemos gol. La pegada del Recre ha determinado el partido. Iniciamos bien el partido pero de poder hacer nosotros uno con un mano a mano, ellos nos hacen gol. En la segunda controlamos el partido por completo pero no acertamos y eso me hace irme muy enfadado. Es difícil encontrar jugadores con gol, hemos tenido muchas ocasiones, hemos dominado la situación pero en fútbol deciden los goles y nosotros no tenemos gol. Hicimos 12 ó 14 llegadas claras y no hacemos gol, eso no lo tiene nadie en esta categoría y si lo tiene alguien golea seguro. Llevamos varios partidos que merecemos mucho más pero no estamos acertando y eso nos penaliza mucho. Me voy cabreado en general, más conmigo mismo porque hemos hecho mucho y no sumamos y luego no entiendo que haya reglamentos distintos para los jugadores de 30 y otro para los míos de 19 años».


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies