Aljaraque: fuerte choque entre dos coches en la avenida Concha Silva

0

Tras atender varios requerimientos e incidencias durante la tarde noche de Halloween, gentes de la Policía Local de Aljaraque se desplazaron para proteger y auxiliar a los conductores y ocupantes de dos turismos, que se vieron implicados en un fuerte accidente de tráfico en la avenida Concha Silva, intersección con calle Condado.

Ambos conductores dieron negativo en la prueba de alcoholemia, por lo que tras comprobar que todos los implicados se encontraban en buen estado de salud, procedieron a confeccionar el parte amistoso de accidentes y solicitaron la retirada de los vehículos por el servicio de grúa de sus respectivas compañías de seguro.

A continuación, se solicitó la presencia del empleado de guardia del servicio general de limpieza de este Ayuntamiento, quién realizó una gran labor de recogida y baldeo para restaurar la circulación en la calzada donde se produjo la colisión.

Finalmente, esta Policía Local continuó con el dispositivo de vigilancia y control de la Seguridad Ciudadana, comprobándose el cumplimiento de los horarios de cierre de los establecimientos y el toque de queda por el Estado de Alarma.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies