Raja las ruedas de un coche patrulla en Almonte

0

La Policía Local de Almonte ha denunciado en la mañana de este domingo, 1 de noviembre, el ataque sufrido por uno de sus coches patrulla, que ha quedado fuera de servicio después de que un individuo le rajara las ruedas.

“Y es que….. Hay que ser muy cobarde y ruin para rajar las gomas del vehículo policial y dejar fuera de servicio a una patrulla media jornada durante este puente. Tan necesitados que estamos de policías y este señor actúa de manera rastrera y revanchista tan sólo porque los agentes le habían indicado que quitará el vehículo de un paso para peatones. Ojalá el juez sepa valorar los perjuicios que le has causado a los ciudadanos”, reza el mensaje publicado en Facebook por el Cuerpo Policial almonteño.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies