Una conductora ebria estrella su coche contra un árbol en Lepe

0

Agentes de la Policía Local de Lepe han procedido a la investigación en la madrugada de este domingo de una conductora como presunta autora de un delito contra la seguridad vial tras verse implicada en un siniestro vial al perder el control de su vehículo y chocar contra un árbol en vía pública urbana.

Según ha informado el Cuerpo Policial a través de sus redes sociales, la fuerza actuante procedió a someter a la conductora a las pruebas de alcoholemia legalmente establecidas, arrojando un resultado positivo en vía penal, motivo por el cual, finalizadas las diligencias oportunas, deberá responder por ello ante la Autoridad Judicial.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies