Multan a un ‘desavío’ en Punta por estar abierto de madrugada

0

La Policía Local de Punta Umbría ha denunciado un establecimiento de los conocidos como ‘desavíos’ por permanecer abierto a las 01:30 horas y estar realizando repartos a domicilio. La denuncia le fue impuesta en incumplimiento de la Orden de 29 de octubre de la Junta de Andalucía, que obliga a todos los comercios a cerrar a las 22:30 horas.

Igualmente, la Policía Local ha informado que también ha denunciado a cuatro jóvenes que venían de fiesta. Ocurrió de madrugada, cuando un vehículo con cuatro ocupantes fue interceptado por la Policía Local puntaumbrieña, sin que pudieran justificar el motivo del desplazamiento. Acabaron reconociendo que se encontraban en un domicilio, de fiesta, y en el momento de ser interceptados se dirigían a otra vivienda.
Fueron denunciados por incumplimiento del toque de queda y por no utilizar mascarillas.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies