Aviso amarillo por fuertes lluvias y tormentas este miércoles en Huelva

0

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) tiene previsto activar para este miércoles, 4 de noviembre, el aviso amarillo por lluvias y tormentas en toda la provincia de Huelva.

Así, tanto en la Sierra como en el Litoral onubense, el Andévalo y el Condado, el aviso permanecerá activo desde las 12.00 hasta las 23.59 horas, con precipitaciones acumuladas en algunos puntos de hasta 20 mm en una hora.

Durante el resto de la semana también se esperan precipitaciones, si bien de momento la Aemet no ha previsto ningún aviso en la provincia para los próximos días.

Predicción para este miércoles, 4 de noviembre

Los cielos estarán nubosos o cubiertos con chubascos, ocasionalmente tormentosos, que pueden ser localmente fuertes y persistentes y las temperaturas permanecerán sin cambios o en descenso. Vientos de noroeste, girando por la tarde a sureste y arreciando con rachas fuertes.


 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies