La importancia de tener una buena política SEO en tu empresa

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Toda empresa que quiera expandirse a través de Internet tiene que mejorar sus resultados y dejarse ver en los primeros puestos de las búsquedas de Google. Podemos definir SEO (Search Engine Optimization) como el conjunto de técnicas que debemos desarrollar en una página Web para mejorar y salir en los primeros lugares cuando un usuario hace una consulta en los buscadores y quizás más concretamente en Google.

Si queremos que nuestra marca en Internet a través de la website corporativa tenga mejores resultados, debemos de dejar este trabajo a empresas que se especializan en desarrollar las mejores técnicas y consejos. En esta ocasión, queremos hablar de la agencia Eskimoz.

En la técnica SEO, no sólo se trata de recibir consejos y mejorar técnicas de trabajo, tanto de nivel de redacción como de influir en otros aspectos, tan importantes como el tipo de imágenes que pondremos en nuestra Web, así como el mejor código html (lenguaje de programación por el cual son creadas las páginas Webs). Si deseas ver toda la información haga clic aquí.

Fue importante para el mercado español la llegada de Eskimoz a nuestro país durante el año 2019, porque desarrolló una política de inversión real en el mercado de habla hispana desde su nueva oficina en Madrid. Con una visión diferente,  Eskimoz apuesta por una expansión enfocándose en el tratamiento SEO específicamente como valor diferencial.

Con una inversión de 17 millones de euros, Eskimoz acomete una expansión internacional como empresa, con la que quiere afrontar muy a corto plazo la conquista del mercado español. Estos 17 millones de euros servirán, entre otras cosas, para continuar desarrollando su unidad data science y para mejorar la herramienta de ranking predictivo que han ido desarrollando durante de los últimos años.


Detrás de Eskimoz trabajan más de un centenar de consultores SEO, personal humano que con una gran profesionalidad está al tanto de las nuevas tendencias SEO, estudiando meticulosamente los algoritmos de Google que permiten el posicionamiento de páginas webs y adaptándola individualmente a cada cliente para conseguir optimizar y mejorar los resultados de búsqueda.

Eskimoz tiene un enfoque muy característico hacia sus clientes, con un apoyo en la parte de implementación mucho más fuerte que el de sus competidores, que suelen centrarse más en la parte de recomendaciones y consejos. Esto le permite enfocarse en el ROI de sus clientes, que ven un retorno real a su inversión en SEO.

Estas siglas (Retorno Sobre la Inversión) tratan de saber cuando una empresa debe de ganar en resultados a través de lo que invierte o debe invertir, dando mucha importancia al Marketing Digital.

El modelo de negocio de Eskimoz triunfa y su portfolio de clientes así lo acreadita. Entre su lista de clientes podemos encontrar a Ebay, L´Oréal, Rakuten, PWC, BNP, Grupo Societé Générale, y un largo etcétera de importantes compañías.

Cada una de estas empresas confió plenamente en Eskimoz y se dejó aconsejar en las estrategias de posicionamiento digital, Pero el crecimiento de Eskimoz no ha hecho más que comenzar. Estad atentos porque van a hacer mucho ruido.

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