¿Qué beneficios tiene usar la App Picsart?

0

(Firma: Israel Guerra) En la actualidad, existen muchas aplicaciones relacionadas con el retoque fotográfico. De entre ellas, se destaca Picsart por la versatilidad que ofrece y las muchas ventajas que reporta a sus, cada vez más numerosos, usuarios.

Google Play y demás marketplaces de aplicaciones para móviles están repletos de apps relacionadas con la fotografía y el retoque fotográfico. No es de extrañar teniendo en cuenta la importancia que tienen la imagen hoy día y la cantidad de fotos que se suben a las redes sociales. Solo contando con los 800 millones de usuarios activos en Instagram se suben alrededor de 95 millones de fotos cada día.

De entre todas estas aplicaciones, sobresale de manera explícita Picsart, pues es el software que ha ido ganando más popularidad por ser uno de los editores fotográficos gratuitos más completos del mercado. Ofrece una gran variedad de efectos, correcciones, filtros, marcos, máscaras, bordes, opciones para la creación collages, o añadir pegatinas, textos, dibujar encima de la fotografía y, por supuesto, recortar, rotar las fotos, ajustar el color y un largo etcétera.

Además de la app, existe una versión de picsart online, que no necesita bajarlo del Marketplace ni instalarlo en el móvil, pero que viene con algunas limitaciones. Por lo tanto, la opción más recomendable es descargar la app y disfrutar de todo el potencial que ofrece.

De mismo modo, aquellos que prefieren trabajar sus fotografías en el ordenador de escritorio, no tienen por qué renunciar a esta gran herramienta, pues tienen disponible la versión pc.


¿Por qué descargar Picsart?

Ya que se trata de una de las herramientas más descargadas para editar fotografías y realizar montajes, conviene conocer cuáles son las ventajas que ofrece para haberse convertido en la preferida de los usuarios.

App Gratuita

Una de las principales ventajas es, como cabe suponer, que se puede disfrutar de esta excelente herramienta para editar y retocar imágenes con coste cero. Se trata de una app gratuita que tiene multitud de posibilidades para que sus usuarios potencien su creatividad en cada una de sus creaciones. Esta app conseguirá que las fotos parezcan profesionales y verdaderas obras de arte, dignas de ser expuestas.

Fácil de usar

Otra de sus ventajas es que se trata de una app sencilla de utilizar, con un funcionamiento muy intuitivo. Tan solo hay que descargar picsart pc o para smartphone y comenzar a disfrutar de todas sus funciones. Familiarizarse con sus  herramientas es un proceso muy simple que permitirá transformar las fotos de un modo espectacular.

Es una app muy completa que satisfará incluso las exigencias de los expertos, que para conseguir los mismos acabados necesitan contar con más de una aplicación. En el menú principal aparecen cinco opciones que permiten conocer todas las funciones que ofrece para que se puedan ir conociendo una a una. Al ritmo que requiera cada usuario

Variedad de efectos

Para conseguir los más variados acabados y que la fotografía luzca única, el programa editor Picsart cuenta con multitud de efectos de edición en una única herramienta.

No solo se puede diseñar un collage, rotar la imagen, ajustar el color, agregar bordes de la imagen, poner pegatinas… Sino que también cuenta con los llamados efectos mágicos, entre que destacan el efecto acuarela, el efecto papel envejecido, el efecto de comic con viñeta, la eliminación de ojos rojos, los correctores de rostros y suavizados, entre otros.

Redes sociales

Picsart cuenta con una opción que la ha hecho muy popular, que facilita el poder compartir las fotografías directamente en las principales redes sociales, como Twitter, Facebook, Flickr, Tumblr, entre otras. Así mismo, desde la misma app se podrán enviar por mensajes de texto con los amigos, seguidores y contactos que se deseen. En su primera ventana, se encuentran funciones interesantes para compartir con otros usuarios, del mismo modo que funciona Instagram.

Más que una aplicación, Picsart se nutre como una red social de los aportes, sugerencias y comentarios de toda la comunidad de usuarios. Incluso se pueden encontrar retos para crear proyectos personalizados, así como tutoriales para mejorar las propias capacidades de los fotógrafos.

Editor con infinitas posibilidades 

Picsart es un programa editor de fotografías que permite el uso de muchas opciones para poder dibujar encima de las fotos, utilizando el pincel para hacer diferentes trazos artísticos e integrando textos con los más variados estilos con el objetivo de que el usuario consiga el efecto deseado.

Mucho más que una app de retoques

PicsArt es mucho más que un editor de fotos que disimula o corrige fallos, es una herramienta que permite editar imágenes con creatividad y originalidad, sacando el verdadero artista que todo el mundo lleva dentro. La app no solo hará que los selfies luzcan mucho mejor, sino que permitirá jugar con múltiples opciones para mejorar la imagen.

Alta calidad

Tanto es así que son muchos los trabajadores que utilizan programas de edición de fotografías profesionales, en su día a día, que reconocen la alta calidad de PicsArt app y las muchas posibilidades que ofrece para logran una verdadera transformación en las imágenes.

Marca personal

Esta app es sin duda un medio para explorar las dotes artísticas, pero también es muy válida para mejorar la identidad digital, sobre todo si se lleva a cabo algún tipo de marca que se quiere proyectar.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies