El Sporting Huelva sigue sin levantar cabeza (0-1)

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Sporting Huelva, Ciudad que Marca, ha sumado su cuarta derrota de manera consecutiva tras perder por la mínima este miércoles ante el Betis, un rival directo en la lucha por el descenso de categoría. El único gol del encuentro fue obra de Ángela Sosa en el 56 y el marcador pudo ser incluso más amplio para el cuadro verdiblanco. El Sporting, que suma por derrotas todos sus encuentros ligueros, es colista de la categoría y comienza a preocupar su situación en esta temporada, donde ahora Jenny Benítez ha tomado las riendas del equipo, tras la dimisión por temas de salud de Antonio Toledo.

Ficha técnica:

SPORTING HUELVA: Chelsea, Fatou Kanteh (Mikela Waldman m.74), Cinta Rodríguez, Ana Carol, Fisher (Yoko Tanaka m.61), Castelló, Patri Ojeda, Claire Falknor, Vanesa Santana, Jeni Morilla (Cristina Gey m.73) y Danny Helena.

Betis Féminas: Meline Gerard, Nana (Aixa m.46), Ana González, Dorine, Paula Perea (Medina m.69), Laura González, Eva Llamas, Rosa Márquez, Ángela Sosa, Ana Hernández (Mari Paz Vilas m.46) y Altuve (Bea Parra m.78).

Gol: 0-1. Ángela Sosa (m.56).


Árbitra: Ainara Andrea Acevedo Dudley (comité catalán). Amonestó a las locales Fisher y Falknor, y a las visitantes Eva Llamas, Paula Perea, Ana González, Aixa y Meline Gerard.

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de la Primera Iberdrola disputado en el campo federativo de la Orden (Huelva).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies