Lepe pone en marcha su I Concurso de Felicitaciones Navideñas para Mayores

0

El Ayuntamiento de Lepe a través del Centro Municipal de Mayores Santa María de la Bella ha puesto en marcha el primer Concurso de Felicitaciones Navideñas para Mayores, al objeto de animar a la población de mayor edad del municipio a desarrollar su creatividad y diseñar felicitaciones para la próxima Navidad.

El propósito del certamen es que los mayores leperos envíen un mensaje positivo de ánimo y esperanza para sus familiares, amigos o para la ciudadanía en general, que bien puede ser en modalidad escrita o a través de un vídeo.

Las felicitaciones serán más tarde valoradas por el público a través de las redes sociales y se establecerán tres premios a las felicitaciones más votadas, así como un premio especial del jurado a la felicitación más elaborada.

BASES DEL CONCURSO:

Participantes


Podrán participar en el concurso aquellas personas mayores de 50 años del municipio de Lepe.

Características

Las felicitaciones se podrán realizar en dos modalidades:

?  Modalidad Escrita:  Deberán contener entre un mínimo de 20 palabras y un máximo de 200 palabras.

?  Modalidad Virtual: Vídeo en horizontal con una duración máxima de 1 minuto y medio. (1’30’’)

Se valorará positivamente en todos los casos la originalidad del mensaje, presentación y creatividad.

Premios

Se otorgarán 3 premios a las 3 felicitaciones navideñas que tengan más “Me gusta”, y 1 premio especial del Jurado.

Fallo del Jurado

Todas las felicitaciones navideñas presentadas que cumplan los requisitos solicitados serán digitalizadas y colgadas en la página de Facebook o Instagram del Centro Municipal de Mayores Santa María de la Bella u otras redes sociales de análoga naturaleza, en un álbum único, desde el 15 al 21 de diciembre de 2020.

A partir de ese momento, la forma válida de votar será a través de “Me gusta” en las fotografías o vídeos, hasta el 21 de diciembre de 2020.

Los ganadores y concursantes permitirán a la organización la difusión de sus trabajos, con fines exclusivos de divulgación en medios de comunicación (televisión, plataformas online…).

El resultado del concurso se dará a conocer el día 22 de diciembre de 2020 a través de llamada telefónica a los premiados y posteriormente se dará a conocer por las redes sociales del Ayuntamiento de Lepe y del propio Centro Municipal de Mayores Santa María de la Bella.

Plazo de participación

Todas las personas que estén interesadas en participar, deberán presentar su felicitación navideña en la modalidad escrita en un buzón que estará habilitado en la puerta del Ayuntamiento de Lepe, o a través del email centrosmb@lepe.es .

En modalidad virtual podrán presentarla a través de whatsapp en el teléfono 607505077 ó a través del email centrosmb@lepe.es .

El plazo permanecerá abierto desde el 6 de noviembre al 11 de diciembre de 2020.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies