Servicio de Telefarmacia para personas confinadas y mayores en Punta

0

El Ayuntamiento de Punta Umbría ha puesto en marcha un servicio de telefarmacia para aquellos ciudadanos que no puedan salir de sus casas al estar confinados y para personas mayores que carezcan de red familiar.

Las personas interesadas deberán llamar al teléfono 959495149 y serán atendidos por trabajadores municipales que, posteriormente, llevarán a su domicilio los medicamentos que necesiten.

Según la alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo, “en estos momentos de pandemia, el Ayuntamiento está obligado a no dejar a nadie atrás y en facilitar los recursos básicos a nuestros ciudadanos”.

Para la alcaldesa puntaumbrieña “con esta iniciativa, ofreceremos el servicio de recogida de medicamentos en las farmacias para aquellos que están confinados y también para las personas mayores, reduciendo y minimizando el riesgo de los mismos ante la COVID-19”.

Aurora Águedo ha insistido en que “la dependencia y vulnerabilidad de algunos ciudadanos no puede derivar en la inaccesibilidad a los productos farmacéuticos, así que ponemos personal municipal para que puedan acceder a sus medicamentos”.


El 959495149 estará activo de lunes a viernes en horario de 9.00 a 13.30 horas y el servicio será prestado a través de Protección Civil.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies