¿Qué SIGNIFICA CATOPTROMANCIA? Definición y Técnicas

0

¡Hola amigos curiosos del mundo del ocultismo! Si quieres saber todos los misterios que rodean al arte de la catoptromancia, has llegado al lugar ideal. Pues nos encargaremos de darte todos los detalles y especificaciones de este método de adivinación, que ha sido conocido mundialmente.

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com
y
esmeraldallanos.com
Datos: la captromancia es una de las metodologías más antiguas de la humanidad (desde hace más de 3800 años). Aunque en la actualidad está en desuso, algunas de las poblaciones ancestrales la siguen utilizando como un medio de predicción. En la edad media se utilizó este método para adivinar presagios, es por ello que se originan los mitos sobre los espejos mágicos o cristales que hablaban.

Significado etimológico de la catoptromancia y su definición

Esta palabra proviene del griego ????????? que significa: espejo y ??????? que significa: adivinación.

La catoptromancia o enoptromancia: es un arte de adivinación que consiste en descifrar el futuro mediante los rayos o luz que emanan de la luna y se ven reflejados en un espejo. El artefacto (en este caso el cristal) sirve como puente o portal de comunicación con el universo. Puede ser colocado dentro del agua o simplemente dejado en el pasto. Consiste en una conexión única con la madre naturaleza, y de ella se pueden extraer cuáles son los enigmas que depara el futuro y el presente.

Técnicas para saber cómo hacer la catoptromancia

Una vez conocidas las anteriores definiciones, debes saber que la captromancia es muy compleja de manejar, pues suele acarrear un enlace con energías oscuras que podrían presentarse en muchas ocasiones. Toma en cuenta que en este caso el cristal se convertirá en un medio a través del cual se abrirá una comunicación con el más allá.


Debes realizar una invocación para que el artefacto se convierta en dicha entrada:

  1. Colocar tres velas blancas alrededor del espejo.
  2. Rezar claramente y en voz alta a los astros.
  3. Comienza en estos rezos a invocar a tus ángeles, a quienes le deberás pedir su aprobación para una comunicación por este medio.
  4. Deja el espejo en la superficie que haya sido colocado hasta que las tres velas se consuman completamente.

Una vez superada esta consagración, puedes comenzar a utilizar tu utensilio como medio de comunicación con las energías del más allá. Pero como te hemos dicho anteriormente, debes procurar tener mucho cuidado y poseer las capacidades celestiales suficientes.

NOTA: las antiguas civilizaciones, como la griega y persa, describen estos cristales como portales de otros planos ancestrales, donde las espiritualidades podían acceder a nuestro plano terrenal.

Dudas que son usuales

¿Puedo utilizar cualquier cristal que tenga en casa?

Sí, no importa cuál sea, lo importante es que esté consagrado como te hemos dicho en el bloque superior.

¿Es peligroso este tipo de ritual?

Así es, de hecho, si no posees el conocimiento no deberías participar en él. Debes tener una buena guía espiritual que te ayude a llevarlo a cabo.

¿Quiénes pueden realizarlo?

Como siempre recomendamos, lo ideal es que la catoptromancia se lleve a cabo por especialistas en el tema, no por cualquier persona. Debido a que mediante este ritual se pueden invocar espiritualidades malignas.

Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. Bonos de tiempo consultar ofertas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies