Francisco Gómez buscará el triunfo en Jerez este próximo fin de semana

0

El piloto onubense Francisco Gómez ‘Paquito’, se enfrenta este fin de semana a la última carrera del campeonato ESBK en el circuito de Jerez.

“Paquito”, que ha debutado este año en la categoría Stock 600 en las filas del GM Fuel – VRC Team con una Yamaha R6, ha sido la gran sorpresa de este campeonato, ya que pese a ser debutante en esta categoría, se ha adaptado rápidamente a la nueva moto y ha dominado la clasificación durante gran parte de la temporada, consiguiendo varias victorias y pódiums por delante de pilotos y equipos con mucha más experiencia y presupuesto.

A pesar de esa falta de experiencia y de sufrir una lesión a mitad del campeonato que lo apartó de los circuitos un tiempo, el onubense ha podido demostrar su talento y ha dejado claro que es un claro aspirante al título para la próxima temporada, temporada que afrontará de nuevo dentro del GM Fuel – VRC Team, dirigido por Juan Velarde, director técnico con una amplia trayectoria a sus espaldas.

La temporada del ESBK termina este fin de semana el Circuito de Jerez y constará de una carrera el sábado y otra el domingo, y a las que el laureado piloto onubense aspira a ganar.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies