¿Por qué comprar las flores para el tanatorio en una floristería profesional?

0

Las flores son unos de los elementos más significativos en los funerales, ya que desde la antigüedad se utilizaban en estos momentos de gran dolor y angustia. Enviar flores a un tanatorio es un gesto muy bien recibido por los familiares y amigos, así que si quieres enviar un ramo o corona que esté bien confeccionada, los servicios de floristería profesionales te ayudarán a conseguirlo.

Un servicio profesional

Los servicios de una floristería tanatorio son de mucha utilidad si estás buscando dar tu sentido pésame por medio de flores que representen lo que sientes por la persona fallecida, ya sea un familiar, amigo o un compañero de trabajo.

Desde la antigüedad, las flores se han utilizado también para aromatizar los espacios, por lo que conseguirás que el ambiente sea más agradable, algo que puede ayudar a las personas a soportar mejor este difícil momento.

Gracias a las floristerías profesionales dispondrás de una gran variedad de ventajas que te ayudarán a aprovechar al máximo las flores, siendo posible destacar las siguientes.

Expertos

Todo el personal que se encarga de confeccionar los arreglos de flores cuentan con años de experiencia trabajando en el sector.


Además, esto les permite mantenerse siempre al tanto de las nuevas tendencias en arreglos, para así ofrecer siempre los diseños más elegantes y atractivos.

Producto fresco

Las floristerías profesionales reciben todos los días lotes de flores frescas de diferentes mercados, tanto nacionales como internacionales.

Gracias a esto pueden ofrecer siempre arreglos con flores que estén en las mejores condiciones y no marchitas o secas cuando son entregadas en el tanatorio. Antes de enviar coronas de flores se encargarán de confirmar su entrega para proceder a confeccionar las coronas, de esta manera tendrás un arreglo floral recién hecho.

Asesoría

Las floristerías profesionales te asesorarán teniendo en cuenta aspectos como el presupuesto, el tipo de flor que desees y el tamaño del arreglo. También tendrán en cuenta el tipo de mensaje que quieras transmitir en el funeral, ya sea que estés buscando un mensaje de amor o de respeto, por lo que se deberá elegir una flor diferente según el caso.

Diseños

Las floristerías ofrecen una amplia variedad de diseños predeterminados entre los cuales podrás elegir, dado que sus combinaciones son muy atractivas, tanto para los ramos, como para las cruces y las coronas.

Incluso incluyen una cinta con dedicatoria para darle un aspecto más elegante, formal y cariñoso.

Envío seguro

Al enviar flores a tanatorio por medio de estos servicios, tendrás la seguridad de que llegarán en las mejores condiciones.Todo esto es posible gracias a conductores profesionales, ya que éstos también se encargarán de entregarlas en la fecha y hora indicada y sin ningún tipo de retraso.

Tamaño

Tanto las cruces, las coronas, como los centros de flores, los podrás comprar de diferentes tamaños, siendo posible conseguir uno que se ajuste al espacio disponible en el funeral, así como a tu presupuesto, ya que cuanto más grandes sean, más aumentará su precio.

¿Qué flores son las más indicadas?

Las flores para tanatorio son un bonito gesto que tendrás con la persona fallecida, con sus familiares y con sus amigos. Sin embargo, es importante que elijas correctamente las flores en las coronas, cruces o ramos que envíes al funeral.

Como ya hemos mencionado antes, cada flor transmite un mensaje diferente, incluso cuando son de diferentes colores, por lo que es fundamental que conozcas su significado para así elegir la más adecuada.

Las flores más utilizadas para estas situaciones son las rosas rojas, ya que este color se asocia con el amor y el cariño hacia la persona fallecida. En cambio, si utilizas rosas negras, mandarás un mensaje de duelo y respeto.

Por otro lado, los crisantemos se usan para simbolizar la eternidad, siendo perfectos si la persona fallecida, así como sus familiares, era creyente o seguía a alguna religión en especial.Y si eliges los claveles, podrás simbolizar con el arreglo floral, la condolencia y la unión con la persona fallecida.

Las flores que elijas dependerán de tu relación con el difunto, de igual manera las floristerías profesionales te ayudarán con información sobre el significado de cada una, para que así puedas elegir las correctas.

Por medio de los servicios de las floristerías profesionales tendrás la oportunidad de tener un lindo gesto con los familiares de la persona fallecida. 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies