COMO SON LOS GEMINIANOS

0

¿Siempre has querido descubrir cómo son los geminianos? ¡Pues estás de suerte! Hoy quiero darte a conocer cada uno de los detalles de los hombres de este signo tan dual. Noche y Día. Seres contradictorios. ¿Difíciles? Sí. ¿Merecen la pena? Relax, vas a conocer todo lo que necesitas saber. ¿Todo listo? ¡Nos introducimos en el mundo de Géminis!

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com
y
esmeraldallanos.com

Como son los geminianos cuando piensan que nadie los ve

¿Alguna vez te has preguntado cómo son los geminianos cuando piensan que nadie los ve? ¡Obvio! ¿Cómo evitarlo verdad? ¿Estás preparada para conocer lo que ocultan? ¡Prepárate! ¡Vas a sorprenderte!

¿Nacidos para socializar? La respuesta inmediata de la mayoría de las personas sería un rotundo sí, pero… ¿Esto es realmente cierto? ¿Qué esconden?

Los nacidos bajo este horóscopo parecen ser siempre felices, parece que nada les afecta. Siempre se rodean, nunca se ven solos… y aquí se esconde su gran secreto.


No podemos negar que son seres con un gran don de comunicación, capaces de conectar con casi todos los seres. Algo muy difícil para muchos, para ellos, de lo más sencillo. Pero, en el fondo, su corazón es de lo más solitario.

Los geminianos están acostumbrados a gustar, a llevarse bien con casi todo el mundo. Aunque, a la hora de la verdad, pocas son las personas que tienen el gran honor de conocerlo. Se ilusionan, rápido, lo dan todo, se desilusionan, rápido también.

Desconfían hasta de su propia sombra. ¿Su gran secreto? Hay momentos en los que se sienten llenos de soledad, hay mucho más detrás de lo que dejan ver. Hay mucho que necesitan, pero, pocos pueden darle.

Cuando nadie los ve añoran encontrar a alguien capaz de comprenderles, capaz de profundizar en la soledad de su corazón.

Características de los hombres del signo Géminis

¿Siempre has querido conocer las características de los hombres del signo Géminis? ¡Pues se acabó tanta espera! ¡Hoy quiero contarte todo lo que deseas saber!

Día y Noche, Luz y Oscuridad, Alegría y Tristeza. Pura contradicción. Un caos perfecto para los más atrevidos. Y es que no se puede negar, son los más cambiantes, mucho. Digamos que la estabilidad no es la mayor virtud de los hombres de esta casa astral, es que ni siquiera conocen el significado de dicha palabra.

Amantes de lo intenso, de los cambios, de la creatividad. Almas libres, con ganas, muchas ganas. Ganas de comerse el mundo, cuanto más mundo conocen, más desean conocer. Siempre apuntando alto, siempre hacia el cielo, siempre hacia el AIRE.

Puro aire, con ganas de volar. ¿Y en el amor? Más de lo mismo. Otra vez, noche y día. Entregados, dispersos… Se ilusionan con facilidad o bien son completamente dispersos. Pero algo nunca cambia. Pasión en el estado más puro. ¿Difícil? Ya te lo he dicho, sí y mucho.

¿Merece la pena? Sí y mucho. Una relación, innegablemente, no apta para cardíacos. Solo apta para almas LIBRES, almas que quieran VOLAR.

Sin ataduras, sin grandes compromisos. ¿Aún sigues con inquietudes sobre cómo son los geminianos? ¿Quizás quieres seducirle? ¿No sabes cómo actuar? Créenos, en el fondo son inofensivos. Solo necesitas ser una chica atrevida. ¿Entonces? ¿te atreves?

Calma. No estás sola, yo te ayudaré. Porque no soy soló tarotista, se también brindar las mejores recomendaciones para que puedas conseguir todos tus propósitos. Y sí, se bien que con un geminiano nunca será fácil.

¿Pero sabes una cosa? ¡Nada es imposible! ¡Y a las mejores cartomantes nada se nos resiste!

Hoy mismo puedes empezar a beneficiarte del arte del esoterismo. Hoy mismo puedes empezar a conseguir todos tus objetivos con ese Géminis. ¿Vas a perder esta oportunidad?

Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. Bonos de tiempo consultar ofertas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies