COMO SON LOS TAURINOS

0

¿Alguna vez te has preguntado cómo son los taurinos? ¡Pues claro! ¡Y es que cómo no hacerlo con este signo tan misterioso! Signo de tierra, regido por el planeta Venus. ¿Ahora entiendes tanto misterio? ¿Pero sabes una cosa? Hoy profundizaremos en lo más profundo de su ser, para desvelar, uno a uno, cada uno de sus enigmas.

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com
y
esmeraldallanos.com

¡Se acabó el misterio! ¡Y nunca mejor dicho! ¿Empezamos?

Como son los taurinos cuando piensan que nadie los ve

¿Sabes cómo son los taurinos cuando piensan que nadie los ve? ¡Y a qué estás esperando! Descubre, de una vez, lo que los nacidos bajo esta casa astral ocultan. Siempre pisando fuerte, siempre con decisión, así son ellos. ¿A que parece que nada les afecta? Pues… no es del todo así. Siempre quieren conseguir cada uno de sus propósitos.

Y dirás, cómo todos… ¿No? Pues no, los taurinos son los abanderados de la lucha, de la constancia, pero, sobre todo, del éxito. Cuando desean conseguir algo, no descansarán hasta conseguirlo.


¡Esto no lo podemos negar! ¡Aquí no hay sorpresas! Pero… ¿Sabes cuánto puede afectar fallar? Su secreto mejor guardado. Seres inseguros, siempre con miedos a fallar. Así es, pero, sobre todo, miedo a decepcionar. Nunca lo reconocerán, ¿lo sabes verdad?

Los taurinos necesitan sentir siempre la aprobación de sus seres más queridos. Luchará por su verdad, sí, siempre. Pero, sobre todo, por ganar esa aceptación de las personas a las que más quiere.

Cuando nadie los ve, luchará, por ganar ese orgullo, luchará por no decepcionar. Por él, pero… ¡también por todos sus compañeros! Si es que en el fondo… ¡los taurinos necesitan sentirte valorados!

Características de los hombres del signo Tauro

¿Quieres conocer las características de los hombres del signo Tauro? ¡Prepárate! Hoy puedes conocer de lleno a los nacidos bajo este horóscopo. ¿No te lo iras a perder no?

Seres llenos de paz. ¿Imprevistos? No fueron creados para ellos. ¡Stop presión! Aunque… luchadores como sí solos, constantes, con ganas de superarse día a día. Un taurino nunca, jamás, se rendirá y es que, a lo que nadie les gana es a cabezonería. ¿Materialistas?

¿Cómo negarlo? Su lucha tiene siempre un objetivo, levantar su imperio. A paso lento, pero con firmeza, con acierto. Y siempre, consiguen llegar hasta lo que se habían propuesto.

Y es que el éxito fue creado para los nacidos bajo el horóscopo de Tauro. ¿Y en el amor? ¡Ay! ¿Buscabas un hombre romántico? ¡Aquí lo tienes! Hombres clásicos, de esos que pocos quedan, desde una cita de la más romántica hasta una noche de pasión. No les falta nada. Una combinación perfecta capaz de asegurar el más puro amor.

No esperes que griten sus sentimientos, pero son de los más entregados. Y es que entiende el amor de una forma muy especial, créenos, eres una mujer afortunada si un taurino es tú pareja.

¿Y si no lo es? ¿Y si quieres seducir? hazlo, porque no será fácil entrar en su protegido corazón. ¿Pero sabes una cosa? Merece la pena. ¿Qué no sabes cómo hacerlo?

¡No te preocupes! Para eso estamos nosotras aquí. Siempre nos encontrarás, siempre que necesites una guía, las mejores tarotistas queremos conseguir cada uno de tus anhelos. Por eso, siempre estaremos cerca de ti.

Para brindarte desde una lectura de cartas, hasta diseñar la estrategia infalible para entrar en el corazón de ese taurino. Porque entrar en el corazón de ese chico es posible de la mano de las mejores tarotistas con él don.

¿Estás deseando hacerlo? ¡Cómo no! No pierdas más el tiempo, una buena lectura de cartas sabrá desvelar cada uno de tus enigmas.

Hoy mismo puedes empezar a entrar en su corazón. ¿Vas a desperdiciar está oportunidad?

Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. Bonos de tiempo consultar ofertas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies