Disfruta de clásicos del cine como ‘ET’ en Holea por tan solo un euro

0

Los cines Artesiete Holea rescatan cuatro títulos míticos de la cinematografía de las últimas décadas para conmemorar el Aniversario del centro. Se trata de cuatro cintas míticas las que volverán a proyectarse en pantalla grande como son  ‘ET’ (1982), ‘Tiburón’ (1975), ‘Forrest Gump’ (1994) y ‘Gladiator’ (2000).

La entrada tendrá un coste de 1 euro, que irá destinado a la Asociación Española contra el Cáncer, y podrán conseguirse en el Punto de Información de Holea desde una semana antes de la fecha de proyección.

Holea y sus cines celebran este mes de noviembre su séptimo aniversario desde que abriera sus puertas en 2013 y lo harán con varias acciones y promociones que regarán el calendario hasta final de año.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies