La caída de árboles corta el tráfico unas horas hacia Santa Bárbara

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las fuertes rachas de viento han hecho estragos en algunos puntos de la provincia de Huelva este viernes, destacando el corte al tráfico que se ha producido en la A-495, cerca de Santa Bárbara de Casa, a causa de la caída de varios árboles en la calzada poco antes de las 16.30 horas.

Bomberos forestales con base en el Cedefo de Galaroza han tenido que trocear y retirar los árboles para que la circulación pudiera volver a la normalidad.

Por otra parte, las fuertes rachas de viento han provocado la caída de un árbol sobre una furgoneta en marcha en Lepe, por lo que el conductor de 28 años ha debido ser atendido en el lugar donde ha tenido lugar el incidente.

Emergencias 112 Andalucía ha gestionado avisos por los efectos del viento en Ayamonte, Lepe, Cartaya, Cortegana, Santa Bárbara de Casa y Villanueva de los Castillejos, donde un alertante ha avisado de la caída de un cable de alta tensión.

Además, el Ayuntamiento de Ayamonte han informado que técnicos municipales han tenido que reparar los daños que ha ocasionando las rachas de viento sufridas en la localidad. Las fuertes rachas de viento han provocado desprendimientos de árboles, cortes de carretera, daños en vehículos estacionados y en el mobiliario urbano.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies