Visita institucional del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Huelva al obispo

0

La presidenta del Grupo Popular, Pilar Marín, ha trasladado al obispo de Huelva, Santiago Gómez, el “compromiso” del PP en impulsar medidas sociales para mitigar el impacto del coronavirus, en el transcurso de la visita institucional que los miembros del PP en el Ayuntamiento de la capital han realizado a la primera autoridad eclesiástica de la diócesis onubense.

Marín ha destacado la “gran labor solidaria” que realiza la iglesia y las entidades de la ciudad como hermandades y otras asociaciones “para ayudar en momentos de dificultad a los más necesitados”.  En este sentido, ha manifestado su “apoyo y disposición para seguir trabajando al lado de los grupos sociales más vulnerables”.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies