Dos accidentes de tráfico en Lepe en tan solo 24 horas

0

La Policía Local de Lepe ha informado este sábado a través de sus redes sociales de dos accidentes de tráfico ocurridos en la localidad costera en un intervalo de tan solo 24 horas.

Sobre las 20:30 horas del pasado día 4, un conductor que posteriormente dio una tasa de alcohol en aire espirado de 0,72 mg/l, colisionó con la valla de protección del puente que cruza la avenida de Andalucía a la altura de la calle Guadalete.

Éste, lejos de detenerse, prosiguió su marcha, colisionando con un vehículo que se hallaba detenido en el semáforo, desplazándolo unos metros y colisionando este a su vez con un ciclomotor que también se hallaba detenido, y cuyo conductor, a pesar de salir despedido, no sufrió heridas.

Posteriormente, el día 5, un vehículo que sobre las 15:00 horas circulaba por la avenida de Blas Infante, se hallaba parado para hacer la maniobra de incorporación a la zona de El Cornacho, cuando, por causas que se están investigando, fue embestido por detrás por un turismo que circulaba en su misma dirección.

Como consecuencia del impacto, el conductor del vehículo embestido sufrió heridas de diversa consideración que necesitaron de asistencia médica.


De los dos sucesos se instruyen diligencias al juzgado, una de ellas por accidente de circulación en concurso con alcoholemia positiva; y la otra por accidente de tráfico con resultado de lesionados.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies