Jesús Pastor Medel, hermano mayor de la Hermandad de los Mutilados

0

Desde la Hermandad de los Mutilados se ha comunicado el resultado del Cabildo General de Elecciones, donde ha resultado elegido hermano mayor Jesús Pastor Medel Fuentesal. Una vez finalizado el Cabildo de Elecciones, que se ha desarrollado sin ninguna incidencia, realizándose conforme al procedimiento marcado en los estatutos de la hermandad, se ha procedido al recuento de los votos emitidos, los cuales arrojaron el siguiente resultado:

Total de votos: 113. 107 Votos a favor de la candidatura presentada. 6 votos en blanco. Nulos: 0. Por lo tanto, habiéndose superado el quorum necesario para validar el Cabildo de Elecciones, se da como electa la Junta de Gobierno conformada por los siguientes miembros:

Hermano Mayor: Jesús Pastor Medel Fuentesal. Teniente Hermano Mayor: Santiago Palma Santana. Secretario: Manuel Gil Molina. Vice secretario: José Manuel Alonso Pérez. Tesorera: Isabel Mendoza Cordero. Vice tesorera: Rocío Mª Navarro Campero. Albacea de Culto y Promotor Sacramental: Manuel Postigo Rasco. Consiliario de Formación: Luis Aguazo Gómez. Consiliario de Caridad y Relaciones Fraternas: Aarón Fernández Carillo. Diputado Mayor de Gobierno: Guillermo Cabrera Magdaleno. Mayordomo: Antonio Moreno Pineda. Vice-mayordomo: Francisco José Rodríguez Martagón. Y vocal: Francisco Javier Pujazón Gómez.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies