San Fernando y Recreativo de Huelva se ven las caras este domingo en el Estadio Iberoamericano a partir de las 17.00 horas. Ambos equipos, que están llamados por plantilla y presupuesto a estar entre los mejores de su grupo, no han comenzando con buenas sensaciones la temporada y aunque están cerca de meterse en el grupo de cabeza, ahora mismo le están primando a ambos más los resultados que el buen juego.
El Decano que viene de ganar con muy mala imagen el pasado domingo a Las Palmas Atlético, necesita seguir creciendo en sensaciones y juego, porque de momento está generando muchas más dudas que certezas en su rendimiento. Algo parecido le está pasando al cuadro gaditano, que aunque viene de ganar al Atlético Sanluqueño, tampoco está ofreciendo su mejor nivel, de ahí que se le exija más al conjunto azulino.
De cara a este encuentro, Claudio Barragán no podrá contar por lesión con el onubense Dani Molina, pilar fijo en el centro del campo, lo que se une a la enfermería de la que siguen sin salir Alberto Martín, Matheus Santana y Luis Madrigal. Demasiadas bajas en el centro del campo, lo que podría provocar que el Decano jugara con tres centrales y estuviera más arropado atrás al no tener efectivos en la medular.