El Sporting Huelva da el campanazo empatando ante el Atlético de Madrid (0-0)

0

El Sporting Huelva, Ciudad que Marca, ha sumado su primer punto de la temporada y lo ha conseguido en uno de los campos más difíciles de la categoría, el del Atlético de Madrid, uno de los serios candidatos al título de liga junto al FC Barcelona y que no ha sido capaz de hacerle ningún gol al conjunto onubense, que por primera vez esta temporada deja su puerta a cero.

El Sporting Huelva, que llevaba cuatro derrotas seguidas en este arranque liguero ante Valencia, FC Barcelona, Sevilla y Betis, por fin rompe su mala dinámica de resultados y suma su primer punto al casillero, que le sirve para abandonar el farolillo rojo, que ahora ocupa el Rayo Vallecano, aunque con varios partidos menos. El equipo de Jenny Benítez trabajó muy bien en defensa, parando a uno de los mejores ataques de la categoría y con portería a cero, al menos suma, aunque debe mejorar mucho más en ataque si quiere comenzar a sumar de tres en tres.

El próximo miércoles a las 15.45 horas recibirá al Real Madrid en los campos de La Orden.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies