Las Juventudes Socialistas de Huelva manifiestan su línea: “Un militante, un voto”

0

Las Juventudes Socialistas de la provincia de Huelva, la agrupación más numerosa en el territorio onubense, ha manifestado este domingo a través de un comunicado de prensa su “lealtad a Pedro Sánchez” y pide que “nadie, en su nombre, rompa la línea marcada desde Madrid: un militante un voto“.

En palabras de su secretaria General, Teresa Cabrera, “los socialistas siempre hemos presumidode practicar la democracia interna como mecanismo de respeto y unidad”.

Acerca de la nueva gestora, Teresa asevera que “los compañeros y compañeras que conforman la gestora tienen un bagaje suficiente como para merecer el respeto de toda la provincia. Experiencia que, seguro, les hará actuar con coherencia a lo que nuestro secretario General en España ha repetido en tantas ocasiones: dar voz a la militancia es dar voz a la democracia”.

Por ello, continúa, “nuestra confianza es absoluta en que escucharán nuestras demandas y llevarán a cabo
un Comité Provincial o, en su defecto, una jornada de votación para que seamos todos los socialistas y las socialistas onubenses quienes decidamos, de manera libre, a nuestro próximo presidente o presidenta en la máxima institución provincial”.

Por último, las Juventudes Socialistas quieren mostrar públicamente su “disposición a colaborar con la nueva gestora y le desea suerte y aciertos en esta nueva etapa para la organización en la provincia”.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies