Paula Jiménez, premio al mejor disfraz de Halloween en Punta Umbría

0

Paula Jiménez Hernández ha sido la ganadora del primer concurso fotográfico al mejor disfraz de halloween, que la Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Punta Umbría ha organizado.

El segundo premio ha ido a parar a Manuela Luján Bartolomé y el tercero ha sido para Sandra Pérez Rebollo. De igual modo, el jurado ha entregado tres menciones especiales a Manuel Pérez Hernández, Corazón de Jesús Vargas Heras y Antonio Martín Pérez.

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Punta Umbría, Luis Manuel Alfonso, ha destacado “la gran calidad del maquillaje y el vestuario de los participantes”. Del mismo modo, ha agradecido “la alta participación, ya que hemos recibido 41 fotos”.

La Casa de la Juventud organizó este concurso fotográfico al mejor disfraz para la noche de Halloween como medida alternativa a la habitual celebración en la calle de esta fiesta, “principalmente por razones de seguridad frente a la Covid-19, para evitar aglomeraciones y en consonancia con el toque de queda decretado, a las once de la noche”, según señaló el concejal.

Los premios de este concurso fotográfico ha sido un teléfono móvil para el primero y cheques canjeables por ropa por un importe de 50 y 30 euros para el segundo y tercero, respectivamente.


 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies