Pedro Rodríguez expone sus últimas obras en Fundación Caja Rural

0

Este lunes, 9 de noviembre, a las 20.00 horas, se inaugura en el Centro Cultural ‘José Luis García Palacios’ de Fundación Caja Rural del Sur en Huelva la exposición del artista onubense Pedro Rodríguez Garrido con sus últimas obras. La muestra permanecerá abierta hasta el día 11 de diciembre, en horario de mañana y tarde.

Nacido en 1971, Pedro Rodríguez natural de Huelva, se licenció en Bellas Artes en el año 1998 en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla en la especialidad de Pintura. Su recorrido por el territorio nacional e internacional ha sido muy notable exponiendo en numerosas ciudades españolas su particular visión del arte urbano que le caracteriza.

En relación con la obra pictórica que cuelga en esta ocasión en las paredes de la sala de exposiciones de Fundación Caja Rural del Sr, explica Pedro Rodríguez que “esta muestra es el fruto del trabajo de casi dos años, donde abordo tres series temáticas bien diferenciadas, a diferencia de otras exposiciones donde existía un tema principal y a partir de ahí se desarrollaba la obra. En estas tres series podrán verse paisajes urbanos, retratos y composiciones donde el protagonista es el bodegón. El empleo del color en una gama más amplia y un mayor acercamiento a la abstracción son rasgos comunes en estas piezas, sin perder esa línea de trabajo que se caracteriza por una figuración deconstruida. Temas clásicos de la historia de la pintura tratados a través de mi visión personal y con un lenguaje plástico contemporáneo”.

Más información del autor: www.pedrorodriguezgarrido.com

 

 


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies