Un restaurante de comida rápida se salta el horario de cierre en Aljaraque

0

La Policía Local de Aljaraque ha propuesto para sanción a un conocido establecimiento de comida rápida, por incumplir el límite horario de cierre establecido durante el Estado de Alarma.

Tras comprobar que la mayoría de los establecimientos del municipio respetan y cumplen con el horario de cierre decretado, sobre las 22:50 horas de la noche los agentes verificaron que dicho establecimiento se encontraba abierto, con las luces encendidas y ejerciendo la actividad de restauración para un gran número de clientes que se encontraban en sus vehículos.

Actualmente, el horario de cierre para todos los establecimientos de hostelería se encuentra limitado a las 22:30 horas en Andalucía, como máximo. Por lo que los agentes, después de realizar varias advertencias anteriores, han propuesto para sanción dicho incumplimiento, en aras de asegurar las medidas generales preventivas decretadas para garantizar las condiciones de seguridad y salud pública, frente a la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies