Desinfectan el centro ocupacional ‘Aprosca’ de Ayamonte tras tres positivos

0

La alcaldesa de Ayamonte, Natalia Santos, ha mostrado su agradecimiento a Ibersystem por las tareas de desinfección que ha llevado a cabo esta empresa este jueves, tanto en el interior como en el exterior de las instalaciones del centro ocupacional “Aprosca” (Asociación de Padres y Protectores de Niños y Adultos Discapacitados Intelectuales de Ayamonte) de esta ciudad, tras detectarse tres contagios en el mismo, que tras cumplir la preceptiva cuarentena, se encuentran ya en perfecto estado y han dado negativo en los correspondientes test de control.

La primera edil ha señalado que estos trabajos responden a la demanda del consistorio y a las gestiones realizadas por el equipo de gobierno, con el fin de proceder a la desinfección de estas instalaciones para proteger al resto de empleados y usuarios frente a la pandemia del COVID-19, una iniciativa que ha contado, asimismo, con el agradecimiento de los responsables del centro.

? Cabe señalar que estas labores se suman a las tareas de limpieza y desinfección que el Ayuntamiento de Ayamonte ha realizado en los exteriores del recinto.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies