15 julio 2024
Registrarse / Unirse

Lunes negro por el Covid-19 en Huelva con 7 muertes en un día

El Covid-19 se ha cobrado la vida de 11 personas en la provincia de Huelva en las últimas 72 horas, según los datos hechos públicos por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. Un fallecimiento se comunicó de manera oficial el sábado, tres el domingo y siete este lunes, en lo que es la jornada más negra a nivel provincial desde que comenzó la pandemia.

Las dos localidades donde el coronavirus se ha llevado más vidas por delante son San Juan del Puerto y Gibraleón, con tres fallecimientos en estas últimas 72 horas. En Huelva capital, Santa Bárbara de Casa, Trigueros, Moguer y Nerva se ha producido una muerte.

Durante la pasada semana se produjeron seis víctimas mortales, pero el dato de este lunes, con siete fallecimientos, no se había producido nunca, con lo se han alcanzado los 80 muertes por Covid-19 desde el inicio de la pandemia.

En Huelva capital han perdido la vida 22 contagiados, en Aracena 9 y 5 en San Juan del Puerto y Trigueros. 4 fallecimientos se llevan ya contabilizados en Santa Bárbara de Casa, Moguer, Gibraleón y Nerva. Con 2 están La Palma del Condado, Cartaya, Escacena del Campo y El Granado, mientras que con una muerte tenemos a Almonaster la Real, Aroche, Minas de Riotinto, Valdelarco, Palos de la Frontera, Ayamonte, Lepe, Punta Umbría, Isla Cristina, Alosno, Paterna del Campo, Lucena del Puerto, Bollullos del Condado y Beas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Giahsa
Sindicato Csif
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido