Ayamonte oferta cinco puestos de trabajo a través del Plan AIRE

0

El Ayuntamiento de Ayamonte ha remitido este lunes a la Delegación Provincial de Empleo la información de las cinco nuevas plazas que el Consistorio ofertará en el marco de la Iniciativa AIRE de Activación, Impulso y Recuperación de Empleo, con un total de 35 puestos de trabajo.

Se trata de cinco plazas:

– Una de mozo de carga y descarga para menor de 30 años con discapacidad

– Una de peón de obra pública para menor de 30 años con discapacidad

– Una de grafista-maquetista menor de 30 años.


– Una de mozo de carga y descarga para personas de entre 30 y 44 años.

– Una de carpintero para mayores de 45 años.

Se recuerda que los candidatos deberán ser previamente seleccionados por el Servicio Andaluz de Empleo, por lo que para poder optar a las distintas ofertas es imprescindible estar inscritos como demandantes de empleo en el SAE y registrados en las ocupaciones con sus respectivos códigos. Además, los menores de treinta años deberán estar inscritos en el sistema de garantía juvenil.

Los interesados pueden ampliar la información en desarrollolocal@ayamonte.es, en la sede electrónica del Ayuntamiento de Ayamonte o a través de los teléfonos 959 471 067 o 959338034. La selección del personal se llevará a cabo el próximo día 23 de noviembre.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies