Miércoles 01 de Febrero de 2023

El Recre realiza una reclamación sobre el aplazamiento del partido ante el San Fernando

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Recreativo de Huelva ha realizado una reclamación ante la Federación Española de Fútbol en relación al aplazamiento por coronavirus del partido del pasado domingo ante el San Fernando y la forma de proceder del club azulino en relación a los acontecimientos producidos y la forma de comunicarlo a todas las partes implicadas. El club decano entiende que debe defender sus intereses y que no se actuó en función al protocolo establecido por casos de positivo por Covid en estos casos por la Federación Española y las autoridades sanitarias de la Junta de Andalucía, por lo que en función de las explicaciones que debe dar por el San Fernando, pedirá o no que el encuentro se le dé por perdido al club gaditano por irregularidades y defectos de forma en la forma de proceder, por lo tanto los tres puntos irían para el Recreativo.

El San Fernando ha anunciado hoy el cierre de su tienda y oficinas al tener constancia de casos positivos en la entidad y ha suspendido los entrenamientos del primer equipo al estar sus jugadores en cuarentena, por lo que queda descartado que dicho encuentro aplazado se pueda disputar este próximo domingo.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies