Futbolín puede ser un excelente regalo de navidad

0

Ya se acerca una de las fechas más hermosas del año y los padres siempre nos andamos preguntando ¿qué podemos regalarle a nuestros hijos? Los más chicos de la casa siempre están claros en lo que quieren, el problema muchas veces se presenta es en los más grandes, que aunque hayan crecido, siguen siendo nuestros pequeños y queremos obsequiarles algo en navidad.

Ellos toman mucho en cuenta que como padres recordemos que ellos están ahí y también merecen ser agasajados en esta fecha. Por eso te vamos a presentar uno de los mejores regalos que puedes hacerle a estos adolescentes ansiosos de recibir un regalo en navidad, y este regalo es la mesa de Futbolín.

Todas las personas, sobre todo los adolescentes, en algún momento de sus vidas, ya sea de niños o en su edad, han disfrutado en algún momento de su vida de esta mesa, además de que la misma no solo conecta a los más chicos de la casa, sino que es una excelente herramienta para que todos puedan jugar ya que divierte a toda la familia. Al momento de comprar un futbolín debes tener en cuenta las diferentes marcas que conseguirás en el mercado, unas mejores que otras que te pueden brindar no solo momentos divertidos sino también durabilidad.

Por ejemplo el Futbolín KICK Legend, es una excelente mesa para jugar futbol y un excelente regalo para estas navidades, la cual te puede durar mucho tiempo por su excelente calidad. La KICK es una mesa bien diseñada, además es el tipo de mesa que se adapta a casi cualquier sala de juegos. Está bien construido con material MDF e incluye un campo de juego laminado de media pulgada de espesor. Esto lo hace súper suave, rápido y libre de puntos muertos. Esta mesa incluye jugadores de futbolín contrapeso listo para usar.

La mesa de Futbolín Rally & Roar Corland, es una excelente adición para cualquier sala de juegos. Si bien no tiene el acabado elegante de KICK, lo compensa en practicidad y valor. Pesa aproximadamente la mitad del KICK, pero es una mesa duradera que puede soportar hasta cuatro adultos. Los niveladores de patas de gran tamaño tienen una base de goma que ayuda a proteger los pisos pero también evita que la mesa se mueva por todos lados.


Este futbolín está fabricado de MDF con un laminado de madera de roble para brindar un diseño clásico. La mesa está reforzada con delantales de 1 pulgada que brindan una cantidad decente de apoyo y estabilidad. La superficie del campo de juego tiene un grosor de 15 mm, pero tiene una capa que parece ralentizar la pelota una fracción. También es un poco más difícil controlar el balón, pero es algo a lo que los jugadores pueden adaptarse. Incluye rampas en las esquinas de la mesa para evitar puntos muertos junto con un simple sistema de retorno de bola.

Por otra parte puedes ver el futbolín Rally and Roar que ha sido diseñado especialmente para los más pequeños de la casa. Esta mesa es perfecta para llevar de vacaciones o instalarla en la sala de juegos de los niños. La misma está muy bien construida que es un punto importante para aquellos que queremos comprar un futbolín. Al ser una mesa de sobremesa, la jugabilidad general está restringida. Sin embargo, el movimiento de las barras de juego es relativamente suave y fácil de maniobrar para los niños. Está construida de madera MDF y plástico lo que te garantiza durabilidad y resistencia.

Otra excelente mesa de Futbolín es la Giantex, la cual es más ligera que la Rally & Roar, por lo que es más fácil de transportar si eso es lo que vas a hacer. Para su tamaño compacto, todavía incluye 6 varillas de juego y 18 foosmem de tres pulgadas. Pero solo tendrás cuatro jugadores jugando a la vez si son niños más pequeños. La mesa cuenta con un sistema de puntuación manual, fácil recuperación de la pelota y patas adicionales opcionales.

La mesa tiene varios puntos muertos, por lo que verás a los niños entrar allí con los dedos. Pero si recién están aprendiendo el juego, entonces esto no debería ser un problema. Una compra de gran valor para una introducción al futbolín.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies