CRISTALOMANCIA ¿Qué es? y ¿Qué Significa? Hasta cómo usarla

0

Conoce todo acerca de la cristalomancia, cuál es el significado, técnicas, libros, lecturas, etimologías y mucho más. Un método para conocer el futuro de las personas, antiguo pero muy acertado.

Luna Vila es experta en cristalomancia:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com
y
esmeraldallanos.com

Significado de cristalomancia: ¿Qué es?, concepto y definición

La cristalomancia es la adivinación o pronóstico del futuro a través de los cristales, piedras, etc. Su término etimológico proviene del griego Krystallos que significa Cristal y de Mateía que significa adivinación en latino.

La historia inicia en Egipto hace millones de años, cuando los primeros magos empezaron a utilizar este método para adivinar el porvenir de las personas, técnica que se basaba en la antiguedad en ver profecías a través de gemas o piedras preciosas.

Por medio de los cristales los griegos y egipcios comenzaron a recibir mensajes y señales que les permitían dominar mejor su vida. Hoy día, este método adivino lo podemos ver en la conocida esfera de cristal, al igual que en elementos como son las piedras especiales, que se pueden comprar en una tienda esotérica.


Interpretación de la cristalomancia

La interpretación se realiza a través de una piedra mágica poderosa o una bola cristalina. Con estos objetos se busca recibir visiones o pronósticos de sucesos futuros que ayuden a mejorar aspectos de la vida.

Este es uno de los sistemas del ocultismo más antiguos, por lo que en ese momento personas con el poder para adivinar lo usaban para realizar profecías, predecir e intuir grandes sucesos.

El proceso de leer de estos objetos es el mismo que usan con las cartas y otros, solo hay que dominar el medio espiritual y psíquico. Estos elementos son solo receptores, portadores y transmisores de energías y chakras que permiten a la experta tener una mejor videncia. En otras palabras, son verdaderas rocas protectoras de magia blanca.

Ejemplos de la técnica

Estos son unos ejemplos gratis de cómo hacer, ver y leer con estos objetos místicos, es todo un mundo oculto de brujas:

  • Bola de cristal

Este es un medio de predicción que se sumerge en el mundo de los espíritus para obtener respuestas certeras de aspectos complejos del ayer, el hoy y el porvenir. Se necesita poder místico y estar muy concentrado para percibir y activar las señales que se aparecen en forma de humos o presagios que van ir mostrando consejos, mensajes y visiones.

  • Videncia en el espejo

Los espejos poseen una energía gigante, por eso son un medio de percepción de imágenes que debes conocer. Es antiguo pero hoy día es muy usual si le das un buen uso puedes atraer las energías positivas.

  • Lectura del cuarzo

Es una forma adivinatoria que se aplica a todas las rocas que transmiten energías y que poseen poderes especiales. Estos objetos naturales guardan muchos datos antiguos, es de allí donde se le atribuyen propiedades místicas a las gemas más raras, lo cual son ideales para actos de predicción.

Es por esto que los péndulos vienen ya con una piedra especial incluida ya que aumenta el poder a la hora de usarse.

Técnicas para aprender esta videncia natural

Esta es la técnica más sencilla para aprender en algún curso, ver cómo se muestran visiones del pasado, presente y futuro por medio de cristales.

  • Aprender a limpiar, activar e interpretar las señales que aparecen en los objetos.
  • Practicar la relajación y meditación.
  • Controlar la respiración permite una conexión con entidades no físicas.
  • Diferenciar los presagios malos de los buenos.
  • Usar protección con oraciones o rituales antes de iniciar la práctica.

Preguntas frecuentes de los usuarios

¿Existen otros tipos de mancias?

Si. Hay diferentes formas y técnicas usuales para adivinar el porvenir de la gente usando infinidad de métodos. Para que tengas una idea de cuántos son, se pueden mencionar los siguientes: cafemancia, astromancia, aritmomancia, ceromancia, geomancia, etc.

¿Este método puede predecir cualquier aspecto de la vida?

Por supuesto. Cada vez es más usado por su alto nivel de acertación, lo que se puede manifestar en muchas formas. Es necesario que al momento de consultar con este sistema, consultes con una verdadera maestra de este arte oculto para un buen resultado.

¿La cristalomancia es efectiva y acertada?

Si. Cualquier tipo de mancia es bueno siempre y cuando lo realice una persona con verdaderos poderes mágicos. De lo contrario, no tendrá ningún efecto o un resultado positivo, ya que esto es solo un canal o una herramienta que la bruja real va a usar.
Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. Bonos de tiempo consultar ofertas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies