Mujer Libra – Conquistar en el amor, cama, características, personalidad

0

Todo lo que tienes que saber sobre la mujer libra de este signo, sus características, personalidad, cómo es en la cama y en el amor. ¡Asombroso! Claro que sí.

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com
y
esmeraldallanos.com
Si eres de este signo zodiacal o, por el contrario, pretendes conquistar a una señora de esta constelación. Bueno, bienvenido a tu día de suerte. Hemos desplegado todas nuestras habilidades ancestrales y astrológicas, para darte la información pertinente a este signo del cosmos.

Es por ello, que cada aspecto que quieras descubrir sobre esta constelación será cubierto de una forma magistral. Así que, todas esas dudas que rodean tu mente con referencia al amor y conquista de las libranas, van a quedar en el pasado.

Sólo debes relajarte y saber que hemos preguntado a los arcanos cada una de las peculiaridades que se reúnen entorno a esta chica y, ¡Vaya sorpresa que nos hemos llevado!

Te daremos los datos necesarios para que te conviertas en su galán soñado y así obtengas la compatibilidad que deseas. ¿Algo más? Creemos que no. Todo está dicho y escrito por las señales del destino. ¡Vamos a por ello!


Nota: Todos estos datos han sido recopilados de manera general. Por lo que, son peculiaridades que en algún punto envuelven a todas las personas que tienen este signo.

¿Cómo es exactamente la personalidad de una mujer libra según su fecha de nacimiento?

Este maravilloso signo regido por Venus, es de aire y su fecha de nacimiento se estipula entre el 23 de septiembre hasta el 21 de octubre. Ahora bien, tiene múltiples características que la catalogan como una de las mejores personalidades del zodiaco. Envidiada por las otras constelaciones. Veamos cuáles son:

La gran personalidad de una mujer del signo Libra

  • Es decidida: si hay algo que destaca a las chicas de este signo es su audacia. Ella sabe lo que quiere y cuando lo que quiere. Es decir, cuando se decide por algo va por ello sin importar qué. La mayoría de las veces alcanza su objetivo. Cada cosa que se propone resulta exitosa, lo que la convierte en una total ganadora.
  • Determinada: Su templanza y determinación son unas de las características que más se pueden destacar de la personalidad de una mujer del signo libra. Cuando tiene una meta no descansa hasta obtenerla. Sabe y tiene muy claros sus propósitos, por lo que, sus pensamientos suelen ser muy claros. ¡Si no sabes lo que quieres te dirá adiós rápidamente!
  • Extrovertida: Si hay algo que le sale muy bien a las libranas, es ser una persona que se hace notar. Han nacido con la luz del ser el centro de atención y, aunque, esto se convierte en una molestia para algunos. Ella no dejará opacar su luz simplemente porque a alguien lo moleste. Al contrario, tiende a brillar mucho más.
  • Pasional: cuando las chicas de esta constelación hacen algo es porque realmente les apasiona. Nada de ser interesadas y calculadoras. Asimismo, le dan mucha importancia al amor que has de desarrollar para llevar a cabo una acción, pues piensan que, si haces algo sin afecto, nada puede salir bien.

¿Cuáles son los defectos más relevantes de una mujer del signo de libra?

¡Lo sentimos! Pero, no todo puede ser color de rosa, porque, así como tiene muchas virtudes, también, reúne una serie de defectos que hacen que su personalidad sea un poco difícil de llevar. Veamos cuáles son:

Los defectos de la personalidad de una mujer del signo zodiacal Libra

  • Tienden a ser muy perfeccionistas: esto le juega en contra a nuestra chica. Ya que, en muchas ocasiones no puede aceptar sus errores. Suele obsesionarse tanto con que todo salga bien, que olvida que tiene personas a su alrededor que la pueden ayudar. No descansa hasta ver que todo quede intachable, por ello, pierde más tiempo del necesario.
  • Egoísta: Debido a que tiene claro sus objetivos, no es muy empática. Esto, no significa que no tenga buenos sentimientos. Si no que, entre lograr sus metas y ayudar a los demás, siempre optará por realizar sus sueños.
  • Impertinente: su personalidad es sarcástica y muchas veces puede caerle mal a personas que se encuentra a su alrededor. Es sumamente sincera, por lo que, las respuestas pueden ser muy tajantes en algunas ocasiones.
  • Dominante: le gusta que cada cosa se haga a su manera. Ni más ni menos, por el contrario, lo que tiene planeado en lo que será o si no todo podría desencadenar en peleas irreconciliables.
  • Resentimiento: si le has hecho algo a una mujer del signo de libra, prepárate para sufrir las consecuencias, porque de por vida podrá sacar a relucir este asunto. Y, cuando te diga que te ha perdonado, no será del todo cierto, siempre tendrá esa espina en su corazón, (una característica que debe cambiar).

¿Cómo saber que una librana está interesada en ti? ¿Observar sus características? ¡Está enamorada!

Cuando una mujer de constelación libra esté interesada, se notará de inmediato, en su personalidad y características, dejará ver que siente algo por ti. Como ya lo hemos dicho, esta chica es un tanto dura y distante, pero cuando se enamora es todo lo contrario.

De esta forma, debes saber que recibirás una cantidad inimaginable de detalles y pequeños esfuerzos que demuestran su amor. No tienes que preocuparte porque ella dará el primer paso, te hará saber lo que siente por ti y podrás darte tu espacio para pensar y meditar sobre su relación.

Lo cierto es que, cuando están enamoradas las libranas dan todo de sí mismas. Procuran que todo vaya bien, y no tienen miedo a ser lastimadas por entregarse completamente. Si no le haces daño ni le mientes, tendrás una amiga muy buena para toda la vida. Estará para apoyarte y brindarte todo el cariño que sale de su corazón.

Esa persona fría y distante, tendrá todo el amor necesario para hacerte sentir querido. Además, por sus extrovertidas peculiaridades, verás que te hará reír todo el tiempo. No dudará en decir lo que siente y podrá hacer que tu vida sea mucho más alegre.

Si ves que toda su actitud cambia para darte más atención, pues este es el indicativo de que en verdad te ama y quiere pasar mucho tiempo a tu lado. Conseguirás a una compañera fiel y que cree en el verdadero afecto entre dos seres, que se convierten en uno solo. ¡Toda una conquista del amor!

¿Cuáles son los signos que mejor se llevan con la personalidad y características de una mujer del signo de libra?

Ahora bien, no es un secreto para nadie, el saber que algunos signos se llevan mejor que otros en cuestiones de compatibilidad. De este modo, te mencionaremos aquellos que, por su fecha de nacimiento, sus características y personalidad, pueden ser más compatibles con una mujer del signo libra. Así que veamos:

Géminis

Estos dos signos, aunque suelen ser muy diferentes se llevan muy bien, porque sus personalidades se complementan. A tal punto, que pueden llegar a ser más que una pareja. Cuando los dos se juntan tienen años por delante, incluso para toda la vida. Es muy posible que una librana consiga al amor de su vida con este signo zodiacal.

Escorpio

Piensan en muchas ocasiones igual y en otros puntos no. Van a tener conversaciones profundas que los conectarán en otras dimensiones. Además, tendrán una conexión en la cama inimaginable. Son muy compatibles, aunque con el tiempo pueden surgir problemas. En este caso, Escorpio es el dominante.

Aries

Son un gran equipo, porque ambos son determinados y quieren lograr sus metas. Aunque están juntos pueden dar espacio y dejar que la otra persona sea libre. Tienden a realizar muchos viajes juntos y a experimentar diferentes sensaciones de la vida misma. Son el uno para el otro.

Tauro

Aunque chocaran al principio, con el pasar del tiempo se dan cuenta de que tienen mucho más en común de lo que piensan. Tauro es muy reservado con sus intimidades, todo lo contrario a la librana, quien será la que lo impulse a ser más abierto y una persona más cariñosa.

¡Caliente! ¿Cómo es una mujer de constelación libra en la cama?

Llegamos al lugar más caliente de este artículo. Así es, te diremos cuáles son esas características que envuelven a la mujer de Libra y que hacen que sea toda una diosa de la cama. Toda la intimidad que necesitas saber, al estar con una librana en su máximo punto.

Es oportuno decir, que las chicas de esta constelación, toman la conexión íntima como un punto muy importante de la relación. De hecho, piensan que, para que el noviazgo o matrimonio marche bien, tienen que haber un fuego entre las dos parejas.

Ella, aunque al principio se basa en lo tradicional, busca siempre nuevas opciones. Cada vez que la conexión va avanzando, todo se torna mucho más intenso y placentero.

El placer de su pareja es lo primero que le preocupa a una librana, y al ser tan perfeccionista, procura que cada detalle en la intimidad sea absolutamente magnífico. Es extremadamente salvaje cuando hay confianza.

Ojo: ella no se entregará completamente si no hay una relación verdadera y duradera. Pues, no cree en los encuentros casuales. Este signo le da tanta importancia al amor, que estipula que para que algo llegue más allá de besos, tiene que existir un afecto entre las dos personas. ¡Toda una apasionada!

¿Con cuáles signos no se lleva una mujer del signo de libra?

Ahora bien, así como hay unos que se llevan mejor que otros. Están aquellos que se ubican en el extremo totalmente contrario a una relación sana. Lo que quiere decir que, aunque lo intenten, la relación no pasará a más. Así que, te presentamos la incompatibilidad que tiene la mujer de la constelación libra, con algunos signos por su personalidad y características.

Leo

Aunque pueden estar juntos, estos dos signos no se llevarán muy bien por choques en sus personalidades. Ambos querrán dominar, aunque siempre será Leo quien gane, ya que es el rey de la selva. No obstante, esto hará sentir a la librana reprimida y no a gusto con la relación.

Libra

Todo será amor y paz, ya que tendrán muchas cosas en común. Sin embargo, llegará un momento donde las cosas no podrán ser sobrellevadas por ninguno de los dos. Deberán dejar las cosas hasta un punto muerto. Ya que, a veces es mejor tener a alguien que le dé equilibrio y no que se parezca tanto a ti.

Cáncer

No se llevan muy bien, por cuestiones del carácter. Estará todo bien los primeros meses, pero con el pasar del tiempo todo suele tornarse demasiado complicado. Esto no es lo que necesita una librana en su vida, ya que, a veces se llena de dudas y sentimentalismo, y necesita un apoyo fuerte y objetivo, cosa que no es cáncer.

¿Cómo puedes conquistar el corazón de una chica de constelación libra?

Veamos, sabemos que quieres conquistar a una chica de esta maravillosa constelación, y sí lo logras, ¡vaya afortunado que serás! Ya que, ella tiene todas las cualidades de ser: leal, real y muy fiel. Te daremos algunos datos que debes tomar en cuenta para conquistar a tu media naranja.

Cuando decidas conquistar a una chica de este signo, debes saber que los detalles son la clave. No lo demuestra, pero es una loca apasionada y romántica. Sin embargo, no es necesario que hagas regalos caros. Todo lo contrario, en los pequeños detalles está la clave.

Por otro lado, es una constelación que disfruta del concomiendo y el enriquecimiento. Lo que quiere decir, que ir a una fiesta no hará que te hagas con su corazón (aunque a ella le encanta bailar), prefiere ir a una cita como un museo o lugares históricos, que le permitan tener chalas agradables.

Trata de ser firme y demuestra que darás todo por ella. Aunque a veces suele ser muy dudosa, libra adora a un hombre que le entregue la entereza para hacerla sentir totalmente segura en manos de alguien que sabe lo que quiere para su futuro.

Por último, trata de ser una persona sencilla, que con gestos pequeños y buenos sentimientos demuestre verdaderas intenciones… ¡Nunca le mientas! Pues, podrías perder la confianza que poco a poco te irá otorgando.

Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. Bonos de tiempo consultar ofertas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies