¿Qué es la ONIROMANCIA? Descubre todo sobre este ARTE ADIVINATORIO

0

Todo lo que necesitas saber sobre el arte de adivinación de la ONIROMANCIA. Un excelente método que es utilizado por miles de personas alrededor del mundo y es ideal para adivinar cuál será el futuro inmediato.

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com
y
esmeraldallanos.com

De esta forma, esbozaremos los conceptos básicos sobre esta metodología y a través de sencillas palabras te trataremos de ubicar en sus terminologías y su aplicación en la vida real. Como bien sabes, para llevar a cabo cualquier ritual religioso lo primero que debes hacer es dominar las definiciones básicas, para después poner tus habilidades en práctica, así que sin más, comencemos…

¿Cuál es la etimología de oniromancia y su significado?

Desde tiempos milenarios, los seres humanos se han interesado por la adivinación de los sueños sintiendo una gran curiosidad por la explicación de estas señales del subconsciente por medio de imágenes. Pero desde un punto de vista ancestral, los sueños son vistos como una prueba del universo y de las fuerzas del más allá, no solamente como una manifestación netamente de la mente.

Desde épocas milenarias (hace 3800 años) en la civilización griega, los ciudadanos de este pueblo acudían a las pitonisas para que realizaran la traducción de estas representaciones.


También en los países islámicos estos avisos del cosmos eran tomados como un arte de adivinación certera. Se conoce a través de la historia que culturas antiguas como: chinas, egipcias, persas, toman a los sueños como una manifestación de energías del más allá.

Ahora bien, la palabra oniromancia proviene del griego: ??????? (oneiros) y ??????? (mante?), o como sinónimo: la adivinación de los sueños.

De todo lo anterior, es muy claro deducir que esta técnica consiste en darle sentido a estos mensajes ancestrales, mediante un método de adivinación que le otorga a cada elemento del mismo, un significado que afecta en la vida de los individuos.

Técnicas de cómo hacer la oniromancia

Para poder poner en práctica este arte divino debes comenzar por desarrollarte en dos actitudes esenciales y hacer oraciones que te permitan elevar tus sentidos, comienza con:

La memoria

Las personas que quieran desarrollar esta capacidad de adivinación, deben tener una facultad de retentiva muy alta. Para así poder recordar cada una de las visiones que se están presentando. Esta habilidad la irá desarrollando a través de ejercicios de memoria. Aunque es algo fuera de lo ancestral, esta competencia es esencial para lograr dar una correcta predicción de los mensajes provenientes de las divinidades.

Capacidad organizativa

Una vez desarrollada la actividad anterior, se debe adoptar un medio de análisis, hay muchos oráculos que nos hablan sobre la interpretación de estos mensajes; y debes a la hora de desarrollar tu habilidad adoptar una posición adecuada. Partiendo de este punto, puedes estudiar a fondo cómo este paradigma al cual te has apegado visualiza y unifica los diferentes elementos que se puedan presentar.

Preguntas referentes a este arte de la adivinación

¿Puede cualquier persona desarrollar la habilidad de interpretación?

Si te enfocas en aumentar tus habilidades, claro que puedes comenzar a llevar a cabo este método. Puedes buscar en Internet libros pdf sobre esta mancia tan especial.

¿Los videntes pueden aplicar este tipo de método?

Sí, de hecho hay muchos que solo se dedican a realizar esa práctica.

¿Qué se puede ver a través de esta técnica?

Todo lo relacionado con las maravillosas y sorprendentes revelaciones del cosmos, por lo que puedes hablar de diversos temas como por ejemplo tus relaciones personales.

Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. Bonos de tiempo consultar ofertas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies