Pillados nueve jóvenes haciendo botellón en un colegio en Lepe

0

La Policía Local de Lepe ha propuesto para sanción a nueve jóvenes de entre 16 y 19 años por realizar botellón en el patio de un colegio de infantil y primaria de la localidad y por no cumplir con las medidas sanitarias obligatorias decretadas por la pandemia del Covid-19.

Según ha indicado el cuerpo policial en un comunicado en sus redes sociales, esta actuación es fruto de un servicio promovido desde la jefatura debido a las numerosas quejas de directores de colegios y AMPA, “los cuales denuncian continuamente el estado de suciedad, –botellas, cristales, plásticos, etc–, que cada mañana se encuentran al abrir el centro con el consiguiente peligro para los pequeños”.

Asimismo, desde la Jefatura han informado de que intensificarán la vigilancia y control del acceso a los centros educativos en horas fuera de uso habitual y que será denunciada toda aquella persona que sea sorprendida en su interior practicando alguna actividad ilícita.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies