Spasmo Teatro trae a Punta Umbría ‘Viaje al Centro del Cuerpo Humano’

0

El Teatro del Mar de Punta Umbría acoge el mañana viernes, 13 de noviembre, la representación de la obra ‘Viaje al Centro del cuerpo humano’, de la prestigiosa compañía Spasmo Teatro.

La función comenzará a las 16.30 horas, adelantando su representación al horario previsto inicialmente, dentro de los protocolos adoptados por el nivel 4 de emergencia por COVID-19. Del mismo modo, los asistentes a la obra de teatro podrán disfrutar de un espacio teatral completamente adaptado a las circunstancias y a las normas contra el coronavirus.

Para el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Punta Umbría, Luis Manuel Alfonso, “los datos demuestran que los contagios de coronavirus en los actos culturales son mínimos y casi inexistentes”, del mismo modo que ha manifestado “la gran apuesta del Ayuntamiento de Punta Umbría por mantener la programación cultural en esta época como medida de apoyo al sector, siempre adaptándonos a las medidas sanitarias”.

La función

‘Viaje al centro del cuerpo humano’ es un espectáculo de humor gestual para todos los públicos que nos lleva a conocer las profundidades de una máquina perfecta: el cuerpo humano.


Spasmo Teatro es una compañía que hace del humor gestual su seña de identidad. Sus 25 años sobre las tablas avalan su experiencia. Sus producciones de sala y calle han visitado un gran número de ciudades a nivel nacional, y han cosechado gran éxito en países como Grecia, Argentina, Chipre y Portugal. Sus cuatro miembros, Vicente Martín, Álvaro Sánchez, José G. Sánchez e Isaac Tapia, compaginan sus espectáculos con sus intervenciones en televisión.

Las entradas tienen un precio de doce euros y pueden adquirirse de forma online en la web https://www.giglon.com/todos?idEvent=viaje-al-centro-del-cuerpo-humano-punta-umbria&directPurchase=true

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies