Conoce qué es la CEROMANCIA y aprende CÓMO USARLA

0

¿Cuál es el significado de la ceromancia? Etimológicamente proviene del griego Keros que se traduce como cera y mancia que significa adivinación. Este es el arte de la lectura del futuro utilizando la cera de una vela. Esta práctica proviene del siglo XV donde algunas brujas en sus candelabros veían muchas cosas de las personas que consultaban en la esperma de la vela.

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com
y
esmeraldallanos.com

También en algunos casos se utilizan otras técnicas como el agua, lo cual indica que es una forma de hidromancia, en el sentido de que la cera gotea en el agua fría formando todo tipo de figuras o letras, endurecidos por la frialdad del agua y que son interpretados por la hechicera posteriormente.

Según la hechicería, las formas en que la vela se manifiesta cuando está ardiendo según las adivinaciones, los libros y la tradición, indica cómo es la energía de cada persona o sus espíritus internos que transmiten sus energías a los seres con los que se quiere hablar para solventar algún problema o situación a través de la cera de las velas o para adivinar.

De ahí que según el movimiento que efectúe la llama, se interpreten los mensajes que nos están enviando desde el otro lado, tal y como se especifica en el arte de la litomancia.


¿Cuál es el significado de las velas en la ceromancia?

Según la interpretación de las velas en la ceromancia, ellas representan una parte importante en los rituales. Es importante mencionar que muchas veces su poder o efecto pasa desapercibido, para muchos videntes este no es el caso, ya que brindan al entorno un área con buena vibra.

Los adivinos ven el futuro de una persona en consulta también en la cera de la vela, ya que este es un medio de comunicación que usan los seres celestiales para predecir el futuro o simplemente solventar un problema en la vida de la persona en consulta cuando se le está dando lectura de las velas. Las velas poseen un poder relevante cuando se analizan por si solas.

Este arte se divide en dos partes

Una es la ceromancia sensu stricto o adivinación por la cera de la vela.

Y la otra es la ceromancia sensu lato o adivinación por la cera derretida y el agua.

Los métodos de adivinación con cera son variados, pero todos están basados en los libros desde que se comenzó a realizar este arte, con muy pocas diferencias desde la antigüedad hasta nuestros días. Es importante observar la rapidez con la que se quema la vela. Si se quema demasiado rápidamente, puede ser indicio de lo malo que se está viendo, o de no ser el mejor día para hacer esas consultas y deben dejarse para otro día. Es importante mencionar que se podría encontrar más información en algunos documentos de pdf que se encuentran en los buscadores.

Estas son algunas dudas que tienen las personas sobre la ceromancia

¿Me podrían regalar uno o varios ejemplos de cómo se presenta este arte en las velas?

Cuando veas que la vela arde demasiado rápido, y las lágrimas de cera van cayendo por un lado de forma continua y muy deprisa, eso puede interpretarse como lágrimas a la pregunta que ha hecho el consultado.

¿Cómo hacer en el caso que se presente la ceromancia?

Lo que debes saber muy bien es cómo interpretar cada cera que se derrame en la vela o en el mejor de los casos, acude a donde una bruja de confianza que te guie.

¿Es económico consultar con una adivina y que me practique este arte o tipo de hechicería?

Sí, es económico, solo ponte en contacto con una bruja de confianza y ella te solventará muchos problemas y dudas que tengas con esa práctica.

Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. Bonos de tiempo consultar ofertas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies