FAMOSOS Géminis – Celebrities hombres y mujeres

0

Cuando hablamos de Famosos Géminis tanto hombres y mujeres sin duda hablamos de peculiaridad, de romper moldes y esquemas. De famosos que se arriesgas, que llaman la atención y no se conforman con las normas establecidas.

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com
y
esmeraldallanos.com

Son personas que siempre quieren mejorar, innovar pues se aburren de lo cotidiano muy rápidamente. Se arriesgan en los negocios, en sus canciones o actuaciones, pues quieren despertar sentimientos nuevos en los demás. No por nada Géminis es un signo cambiante de aire. No posee una única faceta sino que es un diamante con un sinfín de caras que explorar.

Como ejemplo cabe destacar a la modelo Naomi Campbell o a los actores Johnny Depp y Angelina Jolie.

Nombre que asociaras a lo estrafalarios, a la controversia, a lo dinámico, cambiante, sorprendente y entretenido. Famosos que siempre más allá, incluso cuando parecen que ya han llegado al máximo posible. Además son personas generosas, amables con cuantos le rodean, altruistas, tranquilos aunque con carácter.


Pues cuando se enfadan puede salir cualquiera de esas personalidades que albergan en su interior. Y es que la banalidad no está hecha para un famoso Géminis.

Hombres Géminis famosos por qué triunfan

En el caso de los hombres Géminis famosos, el motivo por el que triunfan es su encanto seductor y picaresco. Su personalidad sociable, atrevida, abierta y muy picante, les abre muchas puerta y le consigue logros impensable.

Causan buena impresión en los desconocidos, se desenvuelven fácilmente a la hora de hacer nuevos contactos o amistades. Gracias a ese don es que crean pactos cierran negocios o consiguen contratos discográficos y cinematográficos con facilidad.

Sumado a que su carácter desenfadado les permite adaptarse a cualquier situación con humor y desparpajo, hacen una buena combinación. No tienen miedo de hacer el ridículo, de arriesgarse, de involucrarse si con ello logran lo que quieren obtener.

Poseen profundos valores familiares y románticos, conectando con las personas a un nivel muy personal. Pues ver a un famoso geminiano compaginar ambos ámbitos de su vida con tanta maestría da mucha tranquilidad.

Sin duda es el hombre al que confiarías ese papel principal, ese negocio, ese contrato tan importante y necesario. No solo porque quedan patentes sus talentos y cualidades, también porque Géminis es muy generoso con sus amigos.

Mujeres Géminis famosas como lo hacen

Para las mujeres Géminis famosas que han triunfado, ocurre lo mismo. Si extroversión y carisma arrasan. Se ganan la confianza de los demás muy rápido, a un nivel profundo, con sumo tacto y discreción.

Obtienen lo que quieren sin esforzarse muchas veces, solo desplegando su simpatía y don de palabra. Eso si, cuando tiene que trabajar son las que más arriman el hombro y están al pie del cañón. Apoyando al equipo y sacando adelante el proyecto. Son muy maternales, por lo que no tardan en convertirse en indispensable para cuantos la rodean y la conocen bien.

Aunque no todos la comprenden y puede dar una imagen errónea de mujer excéntrica, rara o inaccesible. Es verdad que puede ser muy cercana o muy fría con quien quiere. Pero son auténticos pedazos de pan.

En especial como quienes se acercan a ella con buenas intenciones, con honestidad y transparencia. Pues una de sus virtudes… o pecados… es la sinceridad que siempre las caracteriza. Prefieren eso que la mentira. Ese carácter les vale el rechazar lo que no quieren. Exigir las mejores condiciones o lograr inclinar la balanza a su favor.

¿Quieres triunfar con esas mujeres Géminis que tanto ves por la tele? ¿No sabes cómo encauzar tus energías para poder triunfar? ¿Quieren mejorar tu vida e ir por el camino del éxito? No te los pienses dos veces y ponte en contacto conmigo.

Una consulta y juntas lograremos que tus deseos se cumplan.
Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. Bonos de tiempo consultar ofertas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies