FAMOSOS LEO – Celebrities hombres y mujeres

0

Es completamente normal que haya Celebrities famosos Leo tanto hombres y mujeres, porque el éxito lleva su nombre grabado como una estrella del paseo de la fama. Con ese carisma y magnetismo ¿Cómo no iban a ser famosos los nacidos bajo el signo de fuego Leo? Conquistan a todos a su alrededor, brillan con luz propia y tienen un encanto especial que hace imposible que les ignoren.

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com
y
esmeraldallanos.com
Una vez has conoce a un Leo, quedas prendado y no puedes evitar seguir en contacto con él, tenerlo cerca. Es ideal para hacer negocios, para cerrar tratos, liderar equipos y tomar decisiones en momentos difíciles. Pese a lo impulsivo que puede ser un signo de su elemento, Leo sabe mantener la cabeza fría en todo momento.

Es por lo que todos recurren a ellos en caso de duda o problema. Cito por ejemplo a la cante Jennifer López, o a la actriz Sandra Bullock, mujeres de armas tomar y carácter. Que si bien pueden ser dulces, atrayentes y magnéticas tienen una personalidad luchadora y facciones duras. Ejemplo a seguir, tanto en superación, como en evolución personal, en su forma de ser como persona o profesional.

Hombres Leo famosos por qué triunfan

¿Quieres saber por qué triunfan los hombres Leo famosos? Lo hacen gracias a su personalidad de líder indiscutible. Ideales para ser políticos, jefes de estados o dirigir empresas. Cargos con poder con el exprimir su potencial. Su capacidad analítica hace que sepa cuando correr riesgos o cuando ser precavido y no arriesgarse.

Además tiene el don de la palabra, el encanto innato de Leo que le ayuda a conseguir lo que quiere con su diplomacia. Acuerdos imposibles, oportunidades increíbles que le reportan increíbles beneficios en muchos ámbitos de su vida. Además tiene un lado emocional que pocos conocen y aporta la nota emocional, intenta, empática.


Su naturaleza inquieta y social hace el resto, pues a Leo le sobran los contactos, los amigos y las relaciones. Acude a muchos eventos, cenas, reuniones para poder intimar más con las personas influyentes y ganarse su confianza o respeto. Sin duda, cuando un hombre Leo es famoso o triunfa es porque se lo ha ganado a pulso con trabajo duro y esfuerzo. Pues a Leo nadie le regala nada y todo lo que obtienes por méritos propios.

Mujeres Leo famosas como lo hacen

¿Cómo lo hacen las mujeres Leo famosas? ¿Cuál es secreto de su triunfo? La respuesta haber nacido amparada por ese signo. Ser una leonida conlleva ser una persona decidida, una líder, cabecilla de todo proyecto, inquieta y vital.

Luchadora e inconformista una mujer Leo no para quieta y siempre está inventando nuevas formas de triunfar. Le gusta mejorar, experimentar, aprender cosas nuevas que aumenten sus competencias y la ayuden a avanzar. No tienen miedo a probar algo nuevo, a arriesgarse y vivir esa experiencia que sin duda la enriquecerá. Además tienen un carácter férreo e inamovible. Cuando toman una decisión no cambian de parecer por nada del mundo.

Eso, a menudo, implica que los demás acaban cediendo ante sus propuestas y exigencias. Es más sencillo que ir en su contra. Saben motivar a las personas o el equipo que les rodea para que se esfuercen y den lo mejor en cada momento. Pero también empatizan con ellos para poder comprenderlos y crear un gran ambiente en su entorno de trabajo.

Perfectas para triunfar en cualquier proyecto trabajo que emprendan. Saca todo el partido a tus cualidades como Leo con mis certeras predicciones. Conocer tu futuro te permitirá alcanzar la gloria que ansias.

Ponte en contacto conmigo para cambiar todo lo que anda bien y encauzarte por el sendero del triunfo. No te lo pienses más.

Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. Bonos de tiempo consultar ofertas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies