Plan de choque policial para la realización y renovación del DNI

0

La Comisaría Provincial de Huelva realiza un llamamiento a la ciudadanía para que tanto el Documento Nacional de Identidad, como el Pasaporte de todos los ciudadanos de la provincia de Huelva se encuentren actualizados.

Para ello, se ha realizado un esfuerzo por parte del Área de Documentación de esta Comisaria Provincial en la que se han incrementado los recursos humanos y materiales hasta ahora existentes, al mismo tiempo que se ha
realizado una adaptación de las dependencias donde se realiza la expedición para adecuarlas a la normativa y protocolos establecidos en relación a la pandemia SARS-CovD-2.

Los canales de solicitud de expedición o renovación, tanto del DNI, como del Pasaporte son los habituales, estando habilitado el teléfono 060 o la página de internet www.citapreviadni.es., que a día de hoy se encuentra al día, evitando con ello molestias y tiempo de espera.

Se recuerda que el DNI se puede renovar con seis meses de antelación a su fecha de caducidad, extendiéndose este plazo hasta el año en el caso del Pasaporte.

El Documento Nacional de Identidad y el pasaporte son documentos obligatorios y por tanto, su obtención está justificada dentro de los casos que se contemplan en las restricciones de movilidad y de horario decretadas por la actual pandemia.


El horario de expedición es ininterrumpido de 09:00 horas a 20:30 horas. Con esta medida se trata de evitar aglomeraciones posteriores y tiempos de espera innecesarios.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies