Miércoles 01 de Febrero de 2023

El Comité de Competición admite la denuncia del Recreativo contra el San Fernando

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Al San Fernando CD comienza a complicársele la manera en la que obró con la suspensión del partido ante el Recreativo de Huelva del pasado domingo por el positivo por Covid 19 de uno de los ayudantes del cuerpo de fisioterapeutas del club azulino, que además no estaba dado de alta, como así exige la Federación por la normativa Covid. El Decano, que se desplazó hasta el estadio Iberoamericano y llegó incluso a vestirse para salir a calentar y disputar el encuentro, conoció media hora antes del partido que se suspendía por Covid, por lo días después pidió la apertura de un expediente contra el club gaditano para explicara la forma de proceder en este asunto, ya que el Recre se siente perjudicado al haber sido informado demasiado tarde y haber puesto en riesgo a su plantilla.

La denuncia interpuesta por el Decano ha sido admitida a trámite por el Juez de Competición de la Federación Española de Fútbol, que le ha dado al San Fernando cinco días para que aclare su forma de proceder y entonces el organismo federativo obrará en consecuencia. Si se demuestra que el San Fernando no actuó correctamente con el Recreativo de Huelva, podría ser amonestado con una multa o incluso dársele el partido por perdido, algo poco probable, pero de lo que habrá que estar pendiente.

Y mientras tanto sigue en el aire la disputa de ese encuentro, que presumiblemente se debe disputar en este mes, ya que al haber dado positivo varios jugadores más del club azulino, este fin de semana no se ha podido celebrar y ahora habrá que buscar nueva fecha en las próximas semanas.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies